SA-MP Forums Archive
Comando para ir a un lugar? - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Comando para ir a un lugar? (/showthread.php?tid=531121)



Comando para ir a un lugar? - Fagrinht - 11.08.2014

Quiero un comando /ir que valla a estбs cordenadas:

-61.2710,-1116.9564,1.3387
2195.8633,-1972.7366,13.5872
379.3956,-115.8077,1001.4922
1766.5714,-2052.6729,13.8811

uso CMD



Respuesta - Ygzeb - 11.08.2014

Serнa asн:

Код:
dcmd_ir(playerid,params[])
{
#pragma unused params
SetPlayerPos(playerid, -61.2710, -1116.9564, 1.3387); // Esto aplica a cada una de las coordenadas que quiere para el comando.
return 1;
}
O asн:

Код:
if(strcmp("/Ir", cmdtext, true, 10) == 0)
{
SetPlayerPos(playerid, -61.2710, -1116.9564, 1.3387); // Esto aplica a cada una de las coordenadas que quiere para el comando.
return 1;
}
Si quiere cambiar simplemente reemplaza en la lнnea de "SetPlayerPos(playerid, "Las coordenadas");" por las coordenadas que usted desea

Espero le sirva; suerte


Respuesta: Comando para ir a un lugar? - TheChaoz - 11.08.2014

Por favor lee las reglas.

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Посмотреть сообщение
  • No pedidos de scripts - NO se pueden crear topics en los que se pida si alguien les puede crear un script en especнfico, o si algъn script existe porque no lo encuentran. Como alternativa, usen este otro topic.
Tema cerrado