[Duda] Mensaje solo a X variable. - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Duda] Mensaje solo a X variable. (
/showthread.php?tid=530351)
[Duda] Mensaje solo a X variable. -
xTexTx - 06.08.2014
Hola, como serнa para hacer que al usar /a solo les mande el mensaje a los usuarios que tengan X variable, por ejemplo... Que al usar /asd Texto, le aparezca a los que tengan la variable
pAsd en 1 o mбs.
їAlguna ayuda?, muchas gracias.
Respuesta: [Duda] Mensaje solo a X variable. -
adri1 - 06.08.2014
pawn Код:
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
if(Variable[i] == 1)
{
SendClientMessage(i, -1, "Mensaje");
}
}
}
Te recomiendo usar foreach.
Respuesta: [Duda] Mensaje solo a X variable. -
LuisR - 09.08.2014
Con foreach
PHP код:
foreach(Player, x)
{
if(IsPlayerConnected(x))
{
if(PlayerInfo[x][variable] > 0)
{
SendClientMessage(x, -1, "Mensaje enviado desde foreach.");
}
}
}
Re: Respuesta: [Duda] Mensaje solo a X variable. -
SickAttack - 09.08.2014
Quote:
Originally Posted by LuisR
Con foreach
PHP код:
foreach(Player, x)
{
if(IsPlayerConnected(x))
{
if(PlayerInfo[x][variable] > 0)
{
SendClientMessage(x, -1, "Mensaje enviado desde foreach.");
}
}
}
|
Estas usando una versiуn de foreach viejo, y no necesitas aсadir esto "if(IsPlayerConnected(x))" ya que foreach solo pasa por los usuarios que estбn conectados al servidor.
Tambiйn te sugiero que uses bool's envйs de variables que pasan por 0 a quien sabe que en estos casos.
pawn Код:
new bool:variable[MAX_PLAYERS] = false;
foreach(new i: Player)
{
if(variable[i] == true)
{
SendClientMessage(i, -1, "Mensaje enviado desde foreach.");
}
}
Respuesta: Re: Respuesta: [Duda] Mensaje solo a X variable. -
LuisR - 11.08.2014
Quote:
Originally Posted by SickAttack
Estas usando una versiуn de foreach viejo, y no necesitas aсadir esto "if(IsPlayerConnected(x))" ya que foreach solo pasa por los usuarios que estбn conectados al servidor.
Tambiйn te sugiero que uses bool's envйs de variables que pasan por 0 a quien sabe que en estos casos.
pawn Код:
foreach(new i: Player) { if(variable[i] == true) { SendClientMessage(i, -1, "Mensaje enviado desde foreach."); } }
|
No lo sabia, gracias