SA-MP Forums Archive
[Duda] Sumar vida - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Duda] Sumar vida (/showthread.php?tid=529589)



[Duda] Sumar vida - xTexTx - 03.08.2014

Hola, estuve rato intentando hacer que sume vida y chaleco con un comando que hice pero... no puedo >.<
El comando es el siguiente:
pawn Код:
CMD:consumir(playerid, params[])
{
    if (!strcmp(params, "medicamento", true))
    {
        if(DatosPJ[playerid][pMedicamentos] >= 1)
        {
            DatosPJ[playerid][pMedicamentos] -= 1;
        }
    }
    if (!strcmp(params, "crack", true))
    {
        if(DatosPJ[playerid][pCrack] >= 1)
        {
            DatosPJ[playerid][pCrack] -= 1;
        }
    } else SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza: /consumir [Medicamento/Crack]");
    return 1;
}
їAlguna idea de como hacer para que cuando utilizen Crack o Medicamentos le suba Chaleco o Vida?
Desde ya muchas gracias.


Respuesta: [Duda] Sumar vida - Zume - 03.08.2014

pawn Код:
CMD:consumir(playerid, params[])
{
    new Float:Atributos[2];
    GetPlayerHealth(playerid, Atributos[0]);
    GetPlayerArmour(playerid, Atributos[1]);
    if (!strcmp(params, "medicamento", true))
    {
        if(DatosPJ[playerid][pMedicamentos] >= 1)
        {
            DatosPJ[playerid][pMedicamentos] -= 1;
           
            if(Atributos[0] >= 100) return 1;
            else SetPlayerHealth(playerid, Atributos[0]+10);
           
            if(Atributos[1] >= 100) return 1;
            else SetPlayerArmour(playerid, Atributos[1]+10);
        }
    }
    if (!strcmp(params, "crack", true))
    {
        if(DatosPJ[playerid][pCrack] >= 1)
        {
            DatosPJ[playerid][pCrack] -= 1;

            if(Atributos[0] >= 100) return 1;
            else SetPlayerHealth(playerid, Atributos[0]+10);

            if(Atributos[1] >= 100) return 1;
            else SetPlayerArmour(playerid, Atributos[1]+10);
        }
    } else SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza: /consumir [Medicamento/Crack]");
    return 1;
}
Edita el valor de 10 por la cantidad. se obtiene la cantidad de vida y armadura porque SetPlayerHealth/Armour lo que hace es "situar/set" entonces asн le aumenta y no le sitъa. Salvo que quieras lo contrario modifнcalo.


Respuesta: [Duda] Sumar vida - xTexTx - 03.08.2014

Algo parecido a eso hice, pero no me salia cuando hacнa lo de SetPlayerHealth.
Muchas gracias Zume.