#include <a_samp>
#include <core>
#include <float>
//Kills Nesesarios
//si desean le pueden poner mas
//si se dean cuenta avanza de 4 en 4 ustedes lo pueden cambiar a su gusto
#define Multikills 4
#define Ultrakills 6
#define Asesino 8
#define Arrasador 10
#define Dios 12
#define Mortal 14
#define Inmortal 16
#define Cheat 18
#define Cabron 20
//color usando
#define COLOR_AZUL_CLARO 0x00a3ffff
#define cmd
//aqui les dejo algunos colores por si quieren cambiar el color de los mensajes counter kill
#define COLOR_ZIELONY 0xFF00FF
#define COLOR_GREY 0xAFAFAFAA
#define COLOR_GREEN 0x33AA33AA
#define COLOR_BLUE 0x0000ffff
#define COLOR_LIME 0x99FF00AA
#define COLOR_RED 0xff001bff
#define COLOR_YELLOW 0xFFFF00AA
#define COLOR_WHITE 0xFFFFFFAA
#define COLOR_LIMA 0x7FFF00FF
#define COLOR_ORANGE 0xFF9900AA
#define COLOR_PINK 0xFF66FFAA
#define COLOR_BROWN 0x8B4513FF
#define COLOR_MAROON 0x800000FF
#define COLOR_PURPLE 0x9933CCAA
#define COLOR_LEMON 0xDDDD2357
#define COLOR_WHITE 0xFFFFFFAA
#define COLOR_ACT 0xbac30067
#define COLOR_MORADO 0xCD1AD5FF
#define COLOR_GRIS 0x444547ff
#define COLOR_ROJO 0xff0000ff
#define COLOR_AMARILLO 0xffff00ff
#define COLOR_GREENISHGOLD 0xCCFFDD56
#define COLOR_LIGHTBLUEGREEN 0x0FFDD349
#define COLOR_NEUTRALBLUE 0xABCDEF01
#define COLOR_VERDECLARO 0x33ff33ff
#define COLOR_LIGHT_GREEN 0x00D67EFF
#define COLOR_LIGHTBLUE 0x33CCFFAA
#define COLOR_VERDE_CLARO 0x00ff00ff
#define COLOR_LIGHTCYAN 0xAAFFCC33
#define Azul 0x0000FFFF
#define Verde 0x00FF00FF
#define Naranja 0xFF9900AA
public OnFilterScriptInit()
{
print("\n--------------------------------------");
print(" Kills Counter");
print("----------------------------------------\n");
return 1;
}
new kills[MAX_PLAYERS];
new pname[24];
new string[256];
new Text:Globo1;
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
kills[playerid]=0;
return 1;
}
//Siste de contador de kill + mensaje de audio counter strike
new strMuerte[128];
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
kills[killerid]++;
if(kills[killerid]==Multikills) {
GetPlayerName(killerid,pname,24);
SetTimerEx("Globos", 3000, false,"d",playerid);
TextDrawShowForAll(Globo1);
format(string,256,"~y~~h~>> ~w~El jugador ~b~~h~%s ~n~~w~va por los ~r~4 ~w~asesinatos sin morir.",pname);
TextDrawSetString(Globo1,strMuerte);
SendClientMessageToAll(COLOR_AZUL_CLARO,string);
PlayAudioStreamForPlayer(killerid, "http://www.pamp3.site40.net/quake/firstblood.mp3");//esto es el audio que le envia al jugador lo puedes cambiar
GivePlayerMoney(killerid,5000);//Esto es la cantidad de dinero que le da al jugador lo puedes cambiar
}
if(kills[killerid]==Ultrakills) {
GetPlayerName(killerid,pname,24);
SetTimerEx("Globos", 3000, false,"d",playerid);
TextDrawShowForAll(Globo1);
format(string,256,"~y~~h~>> ~w~El jugador ~b~~h~%s ~n~~w~va por los ~r~6 ~w~asesinatos sin morir.",pname);
TextDrawSetString(Globo1,strMuerte);
SendClientMessageToAll(COLOR_AZUL_CLARO,string);
PlayAudioStreamForPlayer(killerid, "http://www.pamp3.site40.net/quake/doublekill.mp3");
GivePlayerMoney(killerid,10000);
}
if(kills[killerid]==Asesino) {
GetPlayerName(killerid,pname,24);
SetTimerEx("Globos", 3000, false,"d",playerid);
TextDrawShowForAll(Globo1);
format(string,256,"~y~~h~>> ~w~El jugador ~b~~h~%s ~n~~w~va por los ~r~8 ~w~asesinatos sin morir.",pname);
TextDrawSetString(Globo1,strMuerte);
SendClientMessageToAll(COLOR_AZUL_CLARO,string);
PlayAudioStreamForPlayer(killerid, "http://www.pamp3.site40.net/quake/killingspree.mp3");
GivePlayerMoney(killerid,15000);
}
if(kills[killerid]==Arrasador) {
GetPlayerName(killerid,pname,24);
SetTimerEx("Globos", 3000, false,"d",playerid);
TextDrawShowForAll(Globo1);
format(string,256,"~y~~h~>> ~w~El jugador ~b~~h~%s ~n~~w~va por los ~r~10 ~w~asesinatos sin morir.",pname);
TextDrawSetString(Globo1,strMuerte);
SendClientMessageToAll(COLOR_AZUL_CLARO,string);
PlayAudioStreamForPlayer(killerid, "http://www.pamp3.site40.net/quake/dominating.mp3");
GivePlayerMoney(killerid,20000);
}
if(kills[killerid]==Dios) {
GetPlayerName(killerid,pname,24);
SetTimerEx("Globos", 3000, false,"d",playerid);
TextDrawShowForAll(Globo1);
format(string,256,"~y~~h~>> ~w~El jugador ~b~~h~%s ~n~~w~va por los ~r~12 ~w~asesinatos sin morir.",pname);
TextDrawSetString(Globo1,strMuerte);
SendClientMessageToAll(COLOR_AZUL_CLARO,string);
PlayAudioStreamForPlayer(killerid, "http://www.pamp3.site40.net/quake/triplekill.mp3");
GivePlayerMoney(killerid,300000);
}
if(kills[killerid]==Mortal) {
GetPlayerName(killerid,pname,24);
SetTimerEx("Globos", 3000, false,"d",playerid);
TextDrawShowForAll(Globo1);
format(string,256,"~y~~h~>> ~w~El jugador ~b~~h~%s ~n~~w~va por los ~r~14 ~w~asesinatos sin morir.",pname);
TextDrawSetString(Globo1,strMuerte);
SendClientMessageToAll(COLOR_AZUL_CLARO,string);
PlayAudioStreamForPlayer(killerid, "http://www.pamp3.site40.net/quake/monsterkill.mp3");
GivePlayerMoney(killerid,300000);
}
if(kills[killerid]==Inmortal) {
GetPlayerName(killerid,pname,24);
SetTimerEx("Globos", 3000, false,"d",playerid);
TextDrawShowForAll(Globo1);
format(string,256,"~y~~h~>> ~w~El jugador ~b~~h~%s ~n~~w~va por los ~r~16 ~w~asesinatos sin morir.",pname);
TextDrawSetString(Globo1,strMuerte);
SendClientMessageToAll(COLOR_AZUL_CLARO,string);
PlayAudioStreamForPlayer(killerid, "http://www.pamp3.site40.net/quake/wickedsick.mp3");
GivePlayerMoney(killerid,300000);
}
if(kills[killerid]==Cheat) {
GetPlayerName(killerid,pname,24);
SetTimerEx("Globos", 3000, false,"d",playerid);
TextDrawShowForAll(Globo1);
format(string,256,"~y~~h~>> ~w~El jugador ~b~~h~%s ~n~~w~va por los ~r~18 ~w~asesinatos sin morir.",pname);
TextDrawSetString(Globo1,strMuerte);
SendClientMessageToAll(COLOR_AZUL_CLARO,string);
PlayAudioStreamForPlayer(killerid, "http://www.pamp3.site40.net/quake/unstoppable.mp3");
GivePlayerMoney(killerid,300000);
}
if(kills[killerid]==Cabron) { //si no quieres este simplemente borra desde aqui
GetPlayerName(killerid,pname,24);
SetTimerEx("Globos", 3000, false,"d",playerid);
TextDrawShowForAll(Globo1);
format(string,256,"~y~~h~>> ~w~El jugador ~b~~h~%s ~n~~w~va por los ~r~20 ~w~asesinatos sin morir.",pname);
TextDrawSetString(Globo1,strMuerte);
SendClientMessageToAll(COLOR_AZUL_CLARO,string);
PlayAudioStreamForPlayer(killerid, "http://www.pamp3.site40.net/quake/monsterkill.mp3");
GivePlayerMoney(killerid,300000);
}//HASTA AQUI BORRA y ya Y puedes aser lo mismo con alguna de arriba si deseas
return 1;
}
public OnGameModeInit()
{
Globo1 = TextDrawCreate(39.000000, 207.000000, " ");
TextDrawBackgroundColor(Globo1, 255);
TextDrawFont(Globo1, 1);
TextDrawTextSize(Globo1, 0.330000, 1.000000);
TextDrawColor(Globo1, -1);
TextDrawSetOutline(Globo1, 0);
TextDrawSetProportional(Globo1, 1);
TextDrawSetShadow(Globo1, 1);
return 1;
}
forward Globos();
public Globos()
{
TextDrawHideForAll(Globo1);
}
format(string,256,"~y~~h~>> ~w~El jugador ~b~~h~%s ~n~~w~va por los ~r~10 ~w~asesinatos sin morir.",pname);
TextDrawSetString(Globo1,strMuerte);
format(strMuerte, sizeof(strMuerte),"~y~~h~>> ~w~El jugador ~b~~h~%s ~n~~w~va por los ~r~12 ~w~asesinatos sin morir.",pname);
TextDrawSetString(Globo1,strMuerte);
Es porque strMuerte queda vacнo, estбn asн
pawn Код:
pawn Код:
|