Duda Al subir a un vehiculo -
Alvaro89 - 31.07.2014
Hola a todos. Puse carros en venta, y queria saber como hacer para q le de Kick a algun cheater que valla andando en un vehiculo en venta. Saludos
Respuesta: Duda Al subir a un vehiculo -
Zume - 31.07.2014
no entendн, que dй kick al que vaya andando en un vehнculo en venta?
Respuesta: Duda Al subir a un vehiculo -
Alvaro89 - 31.07.2014
Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
no entendн, que dй kick al que vaya andando en un vehнculo en venta?
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Claro. Mira cuando subes a un carro en venta te sale el dialogo de comprar. Si lo compras se crea otro vehicle. Y si No lo compras te sales del carro en venta.
Pero como veo que el ****** tiene la funcion de desactivar el "RemovePlayerFromVehicle", entonces el cheater al no comprar el carro se quedaria adentro de el y puede salir andando del carro en venta sin averlo comprado.
Respuesta: Duda Al subir a un vehiculo -
Zume - 31.07.2014
pawn Код:
public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
switch(newstate)
{
case PLAYER_STATE_DRIVER:
{
// aquн tu diбlgo.
}
}
return 1;
}
teniйndolo ahн creo que no podrнa, al subirse a un vehнculo en venta le saldrнa el diбlogo y tendrнa que cancelarlo o aceptarlo, tiene que funcionar.
En caso contrario me gustarнa que nos pasaras un poco mбs de informaciуn, sobre como se muestra el diбlogo o detecta si es un vehнculo en venta.
Respuesta: Duda Al subir a un vehiculo -
Alvaro89 - 31.07.2014
Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
pawn Код:
public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate) { switch(newstate) { case PLAYER_STATE_DRIVER: { // aquн tu diбlgo. } } return 1; }
teniйndolo ahн creo que no podrнa, al subirse a un vehнculo en venta le saldrнa el diбlogo y tendrнa que cancelarlo o aceptarlo, tiene que funcionar.
En caso contrario me gustarнa que nos pasaras un poco mбs de informaciуn, sobre como se muestra el diбlogo o detecta si es un vehнculo en venta.
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PHP код:
public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
new string[128], stringj[128];
if (newstate == PLAYER_STATE_DRIVER && Concesionaria[GetPlayerVehicleID(playerid)][vEnVenta])
{
if (GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(playerid)) == Concesionaria[GetPlayerVehicleID(playerid)][vModelo])
{
format(string, sizeof(string), "Este vehiculo esta en venta!\n\nVehiculo: "cAmarillo"%s\n"cBlanco"Precio: "cVerde"$%d\n\n"cBlanco"Te gustarнa comprar este vehнculo?", GetVehicleName(GetPlayerVehicleID(playerid)), Concesionaria[GetPlayerVehicleID(playerid)][vPrecio]);
ShowPlayerDialog(playerid, 9, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Concesionaria", string, "Si", "No");
TogglePlayerControllable(playerid, 0);
}
}
return 1;
}
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Swedky - 01.08.2014
Haz que el vehнculo estй inmovil y usa SetPlayerPos para quitar al lugador del vehнculo.
Respuesta: Duda Al subir a un vehiculo -
Alvaro89 - 01.08.2014
Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Haz que el vehнculo estй inmovil y usa SetPlayerPos para quitar al lugador del vehнculo.
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Seria lo mismo x q el Sob*** tiene la funcion NOT SetPlayerPos
Lo q se me ocurre es q al entrar al vehiculo en venta chequee la posicion del vehiculo y q si mueve el carro lo kickee. Pero nose como seria
Creo q seria asi?
public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
if (newstate == PLAYER_STATE_DRIVER && Concesionaria[GetPlayerVehicleID(playerid)][vEnVenta])
{
if (GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(playerid)) == Concesionaria[GetPlayerVehicleID(playerid)][vModelo])
{
new Float
, Float:y, Float:z;
GetVehiclePos(GetPlayerVehicleID(playerid), x+2, y+2, z);
Kick(playerid);
}
}
return 1;
}
Respuesta: Duda Al subir a un vehiculo -
Zume - 01.08.2014
Alvaro, eso es porque has visto esas funciones en el M0d s0b3it o porque ya lo han echo en tu servidor o tъ lo has comprobado?
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Juance - 01.08.2014
En el dialog 9, como bien dijo Zume hace que si presionan "Cancelar" los saque. O bien en OnPlayerUpdate (o con un timer) podes comprobar que si el vehнculo es uno en venta y la velocidad de йste es mayor a 0, que lo expulse.
pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
new coche = GetPlayerVehicleID(playerid),Float:Velocity[3];
new velocidad = GetVehicleVelocity(coche, Velocity[0], Velocity[1], Velocity[2]);
if(Concesionaria[coche ][vEnVenta])
{
if(velocidad > 1)
{
Kick(playerid);
}
}
return 1;
}
La verdad que no lo probй.
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Alvaro89 - 01.08.2014
No funciono