interior -
Metzone - 27.07.2014
Hola, venia a pedirles un favor, queria saber como hago para que tenga un 24-7 en ls y otro a ensf, quiero que al entrar en ls salga en ls, y en sf salga en sf, lo normal, pero que sea el mismo interior.
muchas gracias.
Respuesta: interior -
chusothe41 - 27.07.2014
Solo tienes que hacer que una puerta te lleve a un mundo virtual y otra puerta a otro
Luego comparas los mundos virtuales para salir
Me explico:
pawn Код:
if(GetPlayerVirtualWorld(playerid) == //mundo virtual de la puerta)// aqui comparas donde estas y donde esta la puerta realmente si estas en vw 1 y es = a 1 te envia a donde esta la puerta sino te enviaria a la ultima creada
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 3, x, y ,z)) //la puerta y sus coordenadas
{
SetPlayerInterior(playerid, 0);//el interior
SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0);/el mundo virtual al que sales
SetPlayerPos(playerid, x,y,z);//donde vas a salir
}
}
Nose si se entiende sino te explico mejor
Respuesta: interior -
Jeree10 - 29.07.2014
Bueno yo tambiйn tengo esa duda puedes explicar un poco mejor te lo agradezco
Respuesta: interior -
Maflow - 29.07.2014
їMejor explicado que eso?
Pretenden que les den todo hecho para nada mas copiar y pegar, asi no aprenden nada.
Mejor comenza a leer esto:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=148800 &&
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=225796
Respuesta: interior -
chusothe41 - 29.07.2014
Quote:
Originally Posted by Maflow
|
Tienes razon, chapad eso bien.
De todas formas si quereis pasadme vuestro codigo y os lo explico con el
Respuesta: interior -
Jeree10 - 29.07.2014
Nadie pidiу que se lo hagan solo pedн un poco mбs de explicaciуn
Respuesta: interior -
aoEXE - 29.07.2014
Lee el tutorial que te paso Maflow y aprende lo de los 'if' y vas chequeando los virtualworld con la funciуn
GetPlayerVirtualWorld
Re: interior -
Manuel_Franco - 30.07.2014
Tomas una coordenada (/save ...) en SF y otra dentro del 24-7
Haces exactamente lo mismo con el que pondras en LS
Colocas el codigo que te puso chusothe41 de ida y de regreso con las coordenadas adecuadas y listo.