Hola, mн problema es este...
No detecta si el auto cercano es del propietario, sea igual si esta al lado y es el ъnico vehiculo en el server...
He buscado pero nada de lo que encontrй me sirve, o no es lo que necesito...
La mayorнa son sistemas de vehiculos que solo se puede tener un vehiculo, Gracias. Codigo:
pawn Код:
CMD:seguro(playerid, params[])
{
if(Logueado[playerid] == 0) return SendClientMessage(playerid, -1, "{47D751}« ! » {FFFFFF}No estas logueado");
new Float:pos[3];
for(new i = 0; i < MAX_VEHICLES; i ++)
{
if(strcmp(cInformacion[i][cOwner], NombreJ(playerid)) == 0)
{
GetVehiclePos(i, pos[0], pos[1], pos[2]);
if(IsPlayerInRangeOfPoint(i, 5 ,pos[0], pos[1], pos[2]))
{
new engine, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective, string[128];
GetVehicleParamsEx(i, engine, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective);
if(doors == 0)
{
cInformacion[i][cLocked] = 1;
SetVehicleParamsEx(i, engine, lights, alarm, 1, bonnet, boot, objective);
format(string, sizeof(string), "** %s cerrу su vehiculo", NombreIC(playerid));
}
else
{
cInformacion[i][cLocked] = 0;
SetVehicleParamsEx(i, engine, lights, alarm, 0, bonnet, boot, objective);
format(string, sizeof(string), "** %s abriу su vehiculo", NombreIC(playerid));
}
ProxDetector(5, playerid, string, 0xCC2EFAFF, 0xCC2EFAFF, 0xCC2EFAFF, 0xCC2EFAFF, 0xCC2EFAFF);
}
else return SendClientMessage(playerid, -1, "No estas cerca de ningun vehiculo tuyo");
}
}
return 1;
}
pawn Код:
stock GetClosestVehicle(playerid, Float:range)
{
new Float:p_X;
new Float:p_Y;
new Float:p_Z;
new Float:Distance;
new Float:PretendentDistance = range +1;
new Pretendent;
GetPlayerPos(playerid, p_X, p_Y, p_Z);
for(new vehicleid=1; vehicleid < MAX_VEHICLES; vehicleid++)
{
Distance = GetVehicleDistanceFromPoint(vehicleid, p_X, p_Y, p_Z);
if(Distance <= range && Distance <= PretendentDistance)
{
Pretendent = vehicleid;
PretendentDistance = Distance;
}
}
return Pretendent;
}