CMD:entrar(playerid, params[])
{
for(new i = 0; i < MAX_CASAS; i++)
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 1.0, casaInfo[i][posicionCasa][0], casaInfo[i][posicionCasa][1], casaInfo[i][posicionCasa][2]))
{
SetPlayerPos(playerid, casaInfo[i][cX], casaInfo[i][cY], casaInfo[i][cZ]);
SetPlayerFacingAngle(playerid, casaInfo[i][cAngle]);
SetPlayerInterior(playerid, casaInfo[i][Interior]);
SetPlayerVirtualWorld(playerid, casaInfo[i][Virtualw]);
SendClientMessage(playerid, -1, "Bienvenido.");
}
else
{
SendClientMessage(playerid, -1, "No estбs cerca de la puerta de una casa.");
}
}
return 1;
}
CMD:entrar(playerid, params[])
{
new i;
for(i = 0; i < MAX_CASAS; i++)
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 1.0, casaInfo[i][posicionCasa][0], casaInfo[i][posicionCasa][1], casaInfo[i][posicionCasa][2]))
{
SetPlayerPos(playerid, casaInfo[i][cX], casaInfo[i][cY], casaInfo[i][cZ]);
SetPlayerFacingAngle(playerid, casaInfo[i][cAngle]);
SetPlayerInterior(playerid, casaInfo[i][Interior]);
SetPlayerVirtualWorld(playerid, casaInfo[i][Virtualw]);
SendClientMessage(playerid, -1, "Bienvenido.");
break;
}
}
if(i == MAX_CASAS) SendClientMessage(playerid, -1, "No estбs cerca de la puerta de una casa.");
return 1;
}
Break, corta el ciclo el cual esta ejecutando el bucle lo que debes hacer es colocar una variable o hacer una funciуn aparte, simple pero no darй absolutamente nada de cуdigo.
|