Hola, estuve viendo tutoriales y tengo la duda de como se hace el comando /dardinero [ID] [Cantidad], pero que al enviarle la Cantidad de dinero al usuario, quitarle ese dinero enviado al usuario que ejecuto el comando.
pawn Код:
COMMAND:dardinero(playerid, params[]) {
new dinerojugadorid, cantidad;
if(sscanf(params, "rd", dinerojugadorid, cantidad)) return SendClientMessage(playerid, -1, " /dardinero [ID] [Cantidad].");
if(!IsPlayerConnected(dinerojugadorid)) return SendClientMessage(playerid, -1, "el id ingresado no esta conectado en este momentos!.");
if(dinerojugadorid == INVALID_PLAYER_ID) return SendClientMessage(playerid, -1, "el id ingresado es invalido!.");
if(dinerojugadorid == playerid) return SendClientMessage(playerid, -1, "el id ingresado eres tщ, idiota!.");
/*
OPCIONAL:
#define DISTANCIA_JUGADOR 10.0
new Float:pos[3];
GetPlayerPos(dinerojugadorid, pos[0], pos[1], pos[2]);
if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, DISTANCIA_JUGADOR, pos[0], pos[1], pos[2])) return SendClientMessage(playerid, -1, "el id ingresado no esta cerca tuyo o es un fantasma!.");
*/
if(cantidad < 100 || cantidad > 5000) return SendClientMessage(playerid, -1, "no ir por debajo de 100, o por encima de 5000.");
if(GetPlayerMoney(playerid) <=0) return SendClientMessage(playerid, -1, "no tienes dinero, ve a trabajar vago!.");
if(GetPlayerMoney(playerid) < cantidad ) return SendClientMessage(playerid, -1, "no tienes esa cantidad de dinero para dar!.");
GivePlayerMoney(playerid, ( 0-cantidad )); //resta al jugador que uso el comando
GivePlayerMoney(dinerojugadorid, ( 0+cantidad )); //suma al jugador del id que fue ingresado
return true;
}