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Metzone - 25.06.2014
hola, en mi server tengo un medicmaneto que al consumirlo me sube de 8 en 8 la vida(1 solo
el codigo es asi.
PlayerInfo[playerid][pVida] +=
bueno eso me funciona, pero intente hacer el de chaleco lo mismo, solo que con pArmour y me sube el chaleco a 8, pero vuelvo a cosumir y me lo quita, consumo otra vez y vuelve a 8 y asi siempre.
alguien sabw como solucionarlo?
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Onfroi - 25.06.2014
No estas almacenando el Armour del jugador. Tienes que usar GetPlayerArmour primero y despues le agregas el armour que quieras.
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Metzone - 26.06.2014
No me funciona, ahora nisiquiera pone chaleco.
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Metzone - 08.08.2014
nesesito ayuda en esto porfavor.
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chusothe41 - 08.08.2014
Quote:
Originally Posted by Metzone
nesesito ayuda en esto porfavor.
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PlayerInfo[playerid][pHarmour] = GetPlayerArmour(playerid, armour) + 8;
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adri1 - 08.08.2014
Algo debes de hacer mal, publica como tienes exactamente donde lo sumas.
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unuky - 08.08.2014
pawn Код:
new Float:a; // Creamos una variable tipo Float
GetPlayerArmour(playerid, a); // Obtenemos la cantidad actual de chaleco que tiene el jugador y la guardamos en la variable
SetPlayerArmour(playerid, a + 8); // Le fijamos al jugador la cantidad de chaleco que tenнa antes + 8 mбs
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Metzone - 08.08.2014
El comando l tengo asi:
GetplayerArmour(playerid, armor)
PlayerInfo[playerid][pArmour] += 8;
PlayerInfo[playerid][pCrack] -= 1;
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OTACON - 08.08.2014
pawn Код:
//para sumar el chaleco
new Float:armour;
GetPlayerArmour(playerid, armour); //verificamos el valor del chaleco que posee el jugador
PlayerInfo[playerid][pArmour] = (armour + cantidad_a_sumar) ; //guardamos la cantidad del valor obtenido anteriormente y lo suumamos a variable que corresponda al chaleco
SetPlayerArmour(playerid, PlayerInfo[playerid][pArmour]);// establecemos el valor del chaleco con el sesultado de lo anterior
pawn Код:
//para sumar la vida
new Float:health;
GetPlayerHealth(playerid, health); //verificamos el valor de la vida que posee el jugador
PlayerInfo[playerid][pVida] = (health + cantidad_a_sumar) ; //guardamos la cantidad del valor obtenido anteriormente y lo suumamos a variable que corresponda a la vida
SetPlayerHealth(playerid, PlayerInfo[playerid][pVida]);// establecemos el valor de la vida con el sesultado de lo anterior
NOTA: cambiar cantidad_a_sumar por el valor que le quieres sumar.
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Metzone - 08.08.2014
Puse exactamente igual a lo que puso otacon y pasa lo siguiente:
Consumo sin chaleco y me lo sube a 8, pero vuelvo a consumir y no sube, se queda en 8, pero si tengo 90 de chaleco y consumo, me lo baja a 8.