Bug en /minigun - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Bug en /minigun (
/showthread.php?tid=521379)
Bug en /minigun -
NickoPico - 22.06.2014
Hola, tengo un bug que me molesta mucho. Les cuento, en mi server me di la idea de crear el comando /minigun on que seria minigun automatico y al morir y reaparecer si tienes activado el minigun on aparezcas denuevo en el juego minigun y todo anda bien solo que pasa un detalle, cuando dos jugadores tienen el /minigun on al momento de asesinar al otro jugador los dos reaparecen, es decir la posicion del asesino se cambia a una del spawn.
Les dejo el codigo de OnPlayerSpawn..
Код:
if(AutoMinigun[playerid] == true) return Mgt = SetTimer("Irminigun", 1000, 0);
El "Irminigun" es la funcion de ir al juego minigun
Les dejo el comando /minigun
Код:
dcmd_minigun(playerid,params[])
{
Irminigun(playerid);
//=======AUTOMATICO======//
if(strcmp(params,"on",true) == 0)
{
if(AutoMinigun[playerid] == true) return SendClientMessage(playerid,red,"MundoLatino [MINIGAME]: Ya tienes activado el juego minigun automatico");
Irminigun(playerid);
AutoMinigun[playerid] =true;
}
return 1;
}
Saludos !
Re: Bug en /minigun -
LeonardoEscobar - 23.06.2014
Creo que el timer deveria ser para 1 jugador, asi:
pawn Код:
public Onplayers...
{
if(AutoMinigun[playerid] == true)
{
SetTimerEx("Irminigun", 1000, 0, "i", playerid);
return 1;
}
//...
y el callback para ir minigun con el parametro playerid, si no lo tuvieras cambiarlo, ej:
pawn Код:
public Irminigun(playerid)
{
//...
De esta manera el timer se realizara con la id del jugador que se usara en la funciуn (playerid).