Sistema de Minijuegos (base) -
lucotaku123 - 13.06.2014
Bueno Este es mi primer post,primero que nada
creditos a :
-EliasxD (Filterscripts Base)
-Yo (edite algunos mapeos)
-Hay mapeos que los tenia desde hace mucho,asi que no recuerdo quien los hizo PDTA:Si tu creaste uno de estos mapeos dime para agregarte
BUGS:
Por Ahora no eh encontrado bugs,si te da algun bug acopla el FS al gamemode o avisame xD
Novedades con respecto a la version de EliasXD:
-Comandos (/minijuegos y /conter pasados a dialog)
-Agregados mas Minijuegos: /rocket /desmadre /pro /parkour /isla /arenadm1 /box /agua
-Comandos /isla /parkour /arenadm1 con mapeo
-Imposible Usar minijuegos estando en vehiculo
-Cuando alguien va a un minijuego Ej
ale un mensaje "%s Fue a /rocket"
DESCARGA:
Pastebin:
http://pastebin.com/pycMasHi
Fotos:
Pincha aqui
Eso es todo,si hay bugs,errores o algunas recomendaciones diganme,adнos y que pasen bien

pronto are una v3 con mas minijuegos...chao
Respuesta: Sistema de Minijuegos (base) -
gaara13 - 17.06.2014
Muy buen Fs amigo pero te recomiendo que cada vez que alguien entre a un minijuego les pongas su vida al 100% o solo con darles el chaleco se pone su vida al 100% maсana checo el Fs

buen aporte
Respuesta: Sistema de Minijuegos (base) -
gaara13 - 17.06.2014
Si amigo tenia razon
mira
cuando un jugador entre a algun minijuego
seteale la vida al 100
ya que si el jugador tiene poca vida y entra al minijuego su vida seguira igual
agregale esto a tus minijuegos
SetPlayerHealth(playerid, 100);
tambien usas en algunos
SetPlayerVirtualWorld
aqui tendrias que poner cuando muera
lo mande al
SetPlayerVirtualWorld (playerid, 0); /// es el mundo normal
ya que si no lo pones cuando el jugador salga o muera
sera invisible no podra ver a los demas ni lo podran ver
esto me causaba bug cuando salia del minijuego no podia usar mas comandos
Код:
return SendClientMessage(playerid, C_Rojo,"[ ! ]El comando no existe!");
y lo que hice fue
Suerte
Re: Respuesta: Sistema de Minijuegos (base) -
lucotaku1 - 18.06.2014
Quote:
Originally Posted by gaara13
Si amigo tenia razon
mira
cuando un jugador entre a algun minijuego
seteale la vida al 100
ya que si el jugador tiene poca vida y entra al minijuego su vida seguira igual
agregale esto a tus minijuegos
SetPlayerHealth(playerid, 100);
tambien usas en algunos
SetPlayerVirtualWorld
aqui tendrias que poner cuando muera
lo mande al
SetPlayerVirtualWorld (playerid, 0); /// es el mundo normal
ya que si no lo pones cuando el jugador salga o muera
sera invisible no podra ver a los demas ni lo podran ver
esto me causaba bug cuando salia del minijuego no podia usar mas comandos
Код:
return SendClientMessage(playerid, C_Rojo,"[ ! ]El comando no existe!");
y lo que hice fue
Suerte 
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Si,lo que pasa es que yo saque el codigo de mi Gamemode.Deberia quedar en Return 0; pero yo en mi server le cambie el 0 para que cuando no exista un cmd salga eso.
Con respecto a SetPlayerHealth y SetPlayerVirtualWorld lo pondre en la v3
PDTA:Soy el mismo user,solo que perdi la cuenta xD
Respuesta: Re: Respuesta: Sistema de Minijuegos (base) -
gaara13 - 19.06.2014
Quote:
Originally Posted by lucotaku1
Si,lo que pasa es que yo saque el codigo de mi Gamemode.Deberia quedar en Return 0; pero yo en mi server le cambie el 0 para que cuando no exista un cmd salga eso.
Con respecto a SetPlayerHealth y SetPlayerVirtualWorld lo pondre en la v3
PDTA:Soy el mismo user,solo que perdi la cuenta xD
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Yeah esperare la version 3
suerte