[DUDA] Poner pantalla roja cuando va a morir -
Zodiaco - 22.05.2014
Hola amigos tengo una duda como puedo poner la pantalla roja cuando un usuario tengo baja vida y vaya a morir, quiero ese efecto como los server zombies que la pantalla se ponga rojo cuando tenga 10% de vida

y cuando un admin suba la vida desaparesca el color rojo
muchas gracias
Respuesta: [DUDA] Poner pantalla roja cuando va a morir -
OTACON - 22.05.2014
[INC] Easy Screen Fade By OTACON
https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerHealth
Re: Respuesta: [DUDA] Poner pantalla roja cuando va a morir -
Zodiaco - 22.05.2014
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Originally Posted by OTACON
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muchas gracias por la respuesta, pero no quiero destellos de colores quiero que este em rojo la pantalla cuando tenga solo el 10 por ciento de vida y cuando un admin le suba la vida desaparesca el color rojo de la pantalla..
saludos
Respuesta: [DUDA] Poner pantalla roja cuando va a morir -
zzxcv1 - 22.05.2014
Crea un textdraw..
Re: [DUDA] Poner pantalla roja cuando va a morir -
juandiegox - 22.05.2014
Crea un textdraw rojo que tape toda la pantalla, luego haz que detecte la vida donde quieras, detecta si tiene la vida en 10% , y crea un timer... el cual desaparesca el Textdraw otro timer para que lo aparesca, y crea un "bucle" por a si decirlo, para que no se acabe de palpitar el textdraw, cuando se muera o algo ponele que se mate el timer y se vaya el textdraw... como dijo otacon usa
https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerHealth , donde vos quieras el script o donde desees...
Un ejemplo con la funcion wiki seria algo como..
pawn Код:
new Float:health;
GetPlayerHealth(playerid,health);
if (health <= 10.0) //si es igual o menor que 10.0
{
TextDrawShowForPlayer(playerid,TuTD);
//Aqui pon un SetTimerEx para un PJ y luego has que mate el tiempo...
}
Respuesta: Re: [DUDA] Poner pantalla roja cuando va a morir -
Zodiaco - 19.06.2014
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Originally Posted by juandiegox
Crea un textdraw rojo que tape toda la pantalla, luego haz que detecte la vida donde quieras, detecta si tiene la vida en 10% , y crea un timer... el cual desaparesca el Textdraw otro timer para que lo aparesca, y crea un "bucle" por a si decirlo, para que no se acabe de palpitar el textdraw, cuando se muera o algo ponele que se mate el timer y se vaya el textdraw... como dijo otacon usa https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerHealth , donde vos quieras el script o donde desees...
Un ejemplo con la funcion wiki seria algo como..
pawn Код:
new Float:health; GetPlayerHealth(playerid,health); if (health <= 10.0) //si es igual o menor que 10.0 { TextDrawShowForPlayer(playerid,TuTD); //Aqui pon un SetTimerEx para un PJ y luego has que mate el tiempo... }
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Es que la cosa desconosco un poco del asunto
Respuesta: Re: [DUDA] Poner pantalla roja cuando va a morir -
juandiegox - 19.06.2014
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Originally Posted by Zodiaco
Es que la cosa desconosco un poco del asunto 
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Crea un td que tape la pantalla de rojo y el cуdigo te di mйtelo en onlayerupdate pon un else que sea >10 si la vida es mayor a 10 ponerle que se vaya el td ahora ando en cel maсana te paso todo completo
Respuesta: Re: [DUDA] Poner pantalla roja cuando va a morir -
Zodiaco - 19.06.2014
Quote:
Originally Posted by juandiegox
Crea un td que tape la pantalla de rojo y el cуdigo te di mйtelo en onlayerupdate pon un else que sea >10 si la vida es mayor a 10 ponerle que se vaya el td ahora ando en cel maсana te paso todo completo
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muchas gracias ojala me pueda ayudar.
Respuesta: Re: [DUDA] Poner pantalla roja cuando va a morir -
juandiegox - 19.06.2014
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Originally Posted by Zodiaco
muchas gracias ojala me pueda ayudar.
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arriba:
pawn Код:
new Text:Textdraw0[MAX_PLAYERS];
en ongamemodeinit:
pawn Код:
Textdraw0[i] = TextDrawCreate(670.000000, -1.000000, "_");
TextDrawBackgroundColor(Textdraw0[i], 255);
TextDrawFont(Textdraw0[i], 1);
TextDrawLetterSize(Textdraw0[i], 3.099999, 52.000000);
TextDrawColor(Textdraw0[i], -1);
TextDrawSetOutline(Textdraw0[i], 0);
TextDrawSetProportional(Textdraw0[i], 1);
TextDrawSetShadow(Textdraw0[i], 1);
TextDrawUseBox(Textdraw0[i], 1);
TextDrawBoxColor(Textdraw0[i], -16119206);
TextDrawTextSize(Textdraw0[i], -20.000000, 0.000000);
TextDrawSetSelectable(Textdraw0[i], 0);
en onplayerupdate
pawn Код:
new Float:health;
GetPlayerHealth(playerid,health);
if (health <= 10.0) //si es igual o menor que 10.0 se mostrara la pantalla roja
{
TextDrawShowForPlayer(playerid,Textdraw0[playerid]);
}
else if (health > 10.0) //si es mayor a 10.0 se ira la pantalla roja y se pondra la normal
{
TextDrawHideForPlayer(playerid,Textdraw0[playerid]);
}
PD: lo hice a la carrera el td ya lo tenia negro y lo puse rojo, y los codigos los hice rapidamente a si que no se si funcione avisame si te sirve o no.