SA-MP Forums Archive
iPlomax con PreviewModel - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: iPlomax con PreviewModel (/showthread.php?tid=514034)



iPlomax con PreviewModel - Brasi - 19.05.2014

Hola.
Querнa saber si alguien disponie del iPlomax con previewModel.
He visto que adr1 lo hizo pero no lo pasу encambio, otro si lo hizo y tambiйn lo pasу pero no me deja acceder a donde tiene la descarga.
Alguno que lo tenga, podrнa pasбrmelo? gracias.


Respuesta: iPlomax con PreviewModel - C1ruj4n0 - 19.05.2014

Este te sirve?

Click Aca


Respuesta: iPlomax con PreviewModel - Brasi - 19.05.2014

Nop, ese no tiene para preview Model.


Respuesta: iPlomax con PreviewModel - ForTrezZ - 20.05.2014

Yo tengo el textdraweditor de Zamaroth con previewmodel si te sirve !


Re: iPlomax con PreviewModel - juandiegox - 20.05.2014

Quote:
Originally Posted by Brasi
Посмотреть сообщение
Hola.
Querнa saber si alguien disponie del iPlomax con previewModel.
He visto que adr1 lo hizo pero no lo pasу encambio, otro si lo hizo y tambiйn lo pasу pero no me deja acceder a donde tiene la descarga.
Alguno que lo tenga, podrнa pasбrmelo? gracias.
El de adri1 si lo trae.


Respuesta: Re: iPlomax con PreviewModel - Brasi - 20.05.2014

Quote:
Originally Posted by juandiegox
Посмотреть сообщение
El de adri1 si lo trae.
Adr1 no librero el Iplomax con previewmodel
solo liberу el zarmaroth o como se llame xD


Re: iPlomax con PreviewModel - Onfroi - 21.05.2014

http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...extdraw+editor

EDIT: Fail, el post del filterscript que hizo se lo borraron, pero talvez todavia lo tenga.


Respuesta: Re: iPlomax con PreviewModel - Brasi - 21.05.2014

Quote:
Originally Posted by Onfroi
Посмотреть сообщение
http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...extdraw+editor

EDIT: Fail, el post del filterscript que hizo se lo borraron, pero talvez todavia lo tenga.
Si ADR1 Y ese son los ъnicos que hicieron el iplomax con previewModel...
y ese se lo borraron y el de adr1 no lo sacу


Respuesta: iPlomax con PreviewModel - adri1 - 21.05.2014

Ese lo borraron, y yo no lo publiquй ya que IPleomax no lo permite.


Re: Respuesta: iPlomax con PreviewModel - juandiegox - 21.05.2014

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Ese lo borraron, y yo no lo publiquй ya que IPleomax no lo permite.
Me referia al que tu liberaste, base a zamaroth, esta muy bueno, gracias a ese fs puedo hacer lindos tds..