iPlomax con PreviewModel -
Brasi - 19.05.2014
Hola.
Querнa saber si alguien disponie del iPlomax con previewModel.
He visto que adr1 lo hizo pero no lo pasу encambio, otro si lo hizo y tambiйn lo pasу pero no me deja acceder a donde tiene la descarga.
Alguno que lo tenga, podrнa pasбrmelo? gracias.
Respuesta: iPlomax con PreviewModel -
C1ruj4n0 - 19.05.2014
Este te sirve?
Click Aca
Respuesta: iPlomax con PreviewModel -
Brasi - 19.05.2014
Nop, ese no tiene para preview Model.
Respuesta: iPlomax con PreviewModel -
ForTrezZ - 20.05.2014
Yo tengo el textdraweditor de Zamaroth con previewmodel si te sirve !
Re: iPlomax con PreviewModel -
juandiegox - 20.05.2014
Quote:
Originally Posted by Brasi
Hola.
Querнa saber si alguien disponie del iPlomax con previewModel.
He visto que adr1 lo hizo pero no lo pasу encambio, otro si lo hizo y tambiйn lo pasу pero no me deja acceder a donde tiene la descarga.
Alguno que lo tenga, podrнa pasбrmelo? gracias.
|
El de adri1 si lo trae.
Respuesta: Re: iPlomax con PreviewModel -
Brasi - 20.05.2014
Quote:
Originally Posted by juandiegox
El de adri1 si lo trae.
|
Adr1 no librero el
Iplomax con previewmodel
solo liberу el zarmaroth o como se llame xD
Re: iPlomax con PreviewModel -
Onfroi - 21.05.2014
http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...extdraw+editor
EDIT: Fail, el post del filterscript que hizo se lo borraron, pero talvez todavia lo tenga.
Respuesta: Re: iPlomax con PreviewModel -
Brasi - 21.05.2014
Quote:
Originally Posted by Onfroi
|
Si ADR1 Y ese son los ъnicos que hicieron el iplomax con previewModel...
y ese se lo borraron y el de adr1 no lo sacу
Respuesta: iPlomax con PreviewModel -
adri1 - 21.05.2014
Ese lo borraron, y yo no lo publiquй ya que IPleomax no lo permite.
Re: Respuesta: iPlomax con PreviewModel -
juandiegox - 21.05.2014
Quote:
Originally Posted by adri1
Ese lo borraron, y yo no lo publiquй ya que IPleomax no lo permite.
|
Me referia al que tu liberaste, base a zamaroth, esta muy bueno, gracias a ese fs puedo hacer lindos tds..