їTexto en vehнculos? (No Text3Dlabel.) -
xHanks - 17.03.2014
ЎMuy buenas scripter's de esta maravillosa comunidad! Hoy he estado navegando por el foro, asн acabй por la secciуn de aportes, tras esto mirй un post y encontrй una cosa que me llamу la atenciуn.
їTienen mнnima idea para esto?
Respuesta: їTexto en vehнculos? (No Text3Dlabel.) -
OTACON - 17.03.2014
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetObjectMaterialText
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=499914
Respuesta: їTexto en vehнculos? (No Text3Dlabel.) -
xHanks - 17.03.2014
ЎOTACON! No es de extraсar que me brindes soporte ya que eres un ejemplo como ayudante jeje. їPodrнas explicarme como hacer invisible el objeto de fondo que cubre las letras? Mira lo scriptee para que cargara detectando si es auto de la PD y eso y quedу asн:
(Lo hice de prueba.)
pawn Код:
if(Vehiculo[i][Faccion] == 1)
{
TextoLSPD[i] = CreateObject(2667, 0, 0, 0, 0.0, 0.0, 0);
SetObjectMaterial(TextoLSPD[i], 0, 0, "none", "none", 0x00000000);
SetObjectMaterialText(TextoLSPD[i], "LSPD", 0, OBJECT_MATERIAL_SIZE_256x128,\
"Arial", 28, 0, 0xFFFF8200, 0xFF000000, OBJECT_MATERIAL_TEXT_ALIGN_CENTER);
AttachObjectToVehicle(TextoLSPD[i], i, 0.0, 0.0, 1.0, 0.0, 0.0, 0.0);
print("Textoscargados");
}
}
return 1;
}
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OTACON - 17.03.2014
lee la wiki
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetObjectMaterialText
el parametro backcolor es para eso, es el color del fondo y para convertirlo en traspatente sol ocolocas un color con transparencia o simplemente 1, se hace como los textdra.
tambien puedes usar este Fs hecho por irinel que tiene la opcion para activar el fondo o desactivar.
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=336822
traducido: http://forum.sa-mp.com/showpost.php?...8&postcount=19
PD: usa mi code de base LOL, ya esta todo hecho solo debes de cambiar el texto y ajustar la posicion.
Respuesta: їTexto en vehнculos? (No Text3Dlabel.) -
xHanks - 17.03.2014
Esque no quiero ser un LAMMER, te dejo el codigo mira:
pawn Код:
TextoLSPD[i] = CreateObject(2667, 0, 0, 0, 0.0, 0.0, 0); //La ID del objeto la tomй de tъ FS para ver si asн funcionaba.
SetObjectMaterial(TextoLSPD[i], 0, 0, "none", "none", 0x00000000); // Esto no se pa quй lo puse ASD D:
SetObjectMaterialText(TextoLSPD[i], "LSPD", 0, OBJECT_MATERIAL_SIZE_256x128,\
"Arial", 28, 0, 1, 1, OBJECT_MATERIAL_TEXT_ALIGN_CENTER); // Esto el texto.
Lo que quiero es un texto sin fondo para que quede como tu FS.
Respuesta: їTexto en vehнculos? (No Text3Dlabel.) -
OTACON - 17.03.2014
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetObjectMaterialText
lee los parametro de la wiki( usa un traductor si es necesario )
y puedes guiarte con el FS para eso esta, para algo se hacer usalo como base.
saludos.
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xHanks - 17.03.2014
xD, No nos entendemos, me parece que lo negro es el objeto.
Respuesta: їTexto en vehнculos? (No Text3Dlabel.) -
OTACON - 17.03.2014
todo es el objeto, estas escribiendo en el objeto..
y sorry era 0 no 1 :/ xDD
Respuesta: їTexto en vehнculos? (No Text3Dlabel.) -
xHanks - 17.03.2014
Ese otacon como te amo ASD, Me quedу lindisimo como vos jeje :$
Respuesta: їTexto en vehнculos? (No Text3Dlabel.) -
LuisOficial - 25.07.2017
Y donde se coloca este codigo
Код:
if(Vehiculo[i][Faccion] == 1)
{
TextoLSPD[i] = CreateObject(2667, 0, 0, 0, 0.0, 0.0, 0);
SetObjectMaterial(TextoLSPD[i], 0, 0, "none", "none", 0x00000000);
SetObjectMaterialText(TextoLSPD[i], "LSPD", 0, OBJECT_MATERIAL_SIZE_256x128,\
"Arial", 28, 0, 0xFFFF8200, 0xFF000000, OBJECT_MATERIAL_TEXT_ALIGN_CENTER);
AttachObjectToVehicle(TextoLSPD[i], i, 0.0, 0.0, 1.0, 0.0, 0.0, 0.0);
print("Textoscargados");
}
}
return 1;
}