Ayuda con йsto! -
JimGorecky - 01.03.2014
Pues miren quisiera saber si se puede ejecutar estб misma opciуn
con un "Create Dynamic Object"
pawn Код:
for(new i; i < sizeof(Posiciones); i++)
{
CreateDynamic3DTextLabel("Bla bla bla......",COLOR_WHITE, Posiciones[i][0],Posiciones[i][1],Posiciones[i][2],15);
}
Respuesta: Ayuda con йsto! -
OTACON - 01.03.2014
pawn Код:
#define MAX_TEXTO (5)
new Text3D:Texto[MAX_TEXTO];
new Float:Posiciones[][3]={
{ 0.0,0.0,0.0, }, //posicion 1
{ 0.0,0.0,0.0, }, //posicion 2
{ 0.0,0.0,0.0, }, //posicion 3
{ 0.0,0.0,0.0, }, //posicion 4
{ 0.0,0.0,0.0, } //posicion 5
//etc...
};
for(new index; index < MAX_TEXTO; index++){
Texto[index] = CreateDynamic3DTextLabel("Bla bla bla......",COLOR_WHITE, Posiciones[index][0],Posiciones[index][1],Posiciones[index][2],15);
}
Respuesta: Ayuda con йsto! -
hotspicytaco - 01.03.2014
Sн se puede. Pero necesitarбs agregar espacio para los parбmetros de rotaciуn (RX, RY, RZ) y una variable extra para no perder la ID del objeto si es que la necesitas.
pawn Код:
enum oInfo
{
Float:X,
Float:Y,
Float:Z,
Float:RX,
Float:RY,
Float:RZ
}
new Float:Posiciones[][oInfo]={
{x, y, z, rx, ry, rz},
{x, y, z, rx, ry, rz},
{x, y, z, rx, ry, rz},
{x, y, z, rx, ry, rz},
{x, y, z, rx, ry, rz}
};
new Objeto[sizeof(Posiciones)];
for(new i; i < sizeof(Posiciones); i++)
{
Objeto[i] = CreateDynamicObject(modelid, Posiciones[i][X], Posiciones[i][Y], Posiciones[i][Z], Posiciones[i][RX], Posiciones[i][RY], Posiciones[i][RZ]);
}
Re: Ayuda con йsto! -
GAlvaro14 - 01.03.2014
Otra forma que me gusta mбs:
pawn Код:
#include <a_samp>
#include <streamer>
forward LoadDynamicObjects();
#define MAX_DYNAMIC_OBJECTS_COUNT 50
new MAX_DYNAMIC_OBJECTS;
enum DynamicObjectsEnum
{
Float:PosX,
Float:PosY,
Float:PosZ,
Float:PosRX,
Float:PosRY,
Float:PosRZ,
ID
}
new DynamicObject[MAX_DYNAMIC_OBJECTS_COUNT][DynamicObjectsEnum];
public OnGameModeInit()
{
LoadDynamicObjects();
return 1;
}
public LoadDynamicObjects()
{
// Primer objeto
DynamicObject[MAX_DYNAMIC_OBJECTS][PosX] = 0.0000;
DynamicObject[MAX_DYNAMIC_OBJECTS][PosY] = 0.0000;
DynamicObject[MAX_DYNAMIC_OBJECTS][PosZ] = 0.0000;
DynamicObject[MAX_DYNAMIC_OBJECTS][PosRX] = 0.0000;
DynamicObject[MAX_DYNAMIC_OBJECTS][PosRY] = 0.0000;
DynamicObject[MAX_DYNAMIC_OBJECTS][PosRZ] = 0.0000;
MAX_DYNAMIC_OBJECTS++; // Segundo objeto
DynamicObject[MAX_DYNAMIC_OBJECTS][PosX] = 0.0000;
DynamicObject[MAX_DYNAMIC_OBJECTS][PosY] = 0.0000;
DynamicObject[MAX_DYNAMIC_OBJECTS][PosZ] = 0.0000;
DynamicObject[MAX_DYNAMIC_OBJECTS][PosRX] = 0.0000;
DynamicObject[MAX_DYNAMIC_OBJECTS][PosRY] = 0.0000;
DynamicObject[MAX_DYNAMIC_OBJECTS][PosRZ] = 0.0000;
MAX_DYNAMIC_OBJECTS++; // Tercer objeto
DynamicObject[MAX_DYNAMIC_OBJECTS][PosX] = 0.0000;
DynamicObject[MAX_DYNAMIC_OBJECTS][PosY] = 0.0000;
DynamicObject[MAX_DYNAMIC_OBJECTS][PosZ] = 0.0000;
DynamicObject[MAX_DYNAMIC_OBJECTS][PosRX] = 0.0000;
DynamicObject[MAX_DYNAMIC_OBJECTS][PosRY] = 0.0000;
DynamicObject[MAX_DYNAMIC_OBJECTS][PosRZ] = 0.0000;
for ( new i = 0; i <= MAX_DYNAMIC_OBJECTS; i++ )
{
DynamicObject[i][ID] = CreateDynamicObject(modelid, DynamicObject[i][PosX], DynamicObject[i][PosY], DynamicObject[i][PosZ], DynamicObject[i][PosRX], DynamicObject[i][PosRY], DynamicObject[i][PosRZ]);
}
}