[Ayuda] Forzar comando -
davazi7 - 28.02.2014
Buenas! Me gustarнa poder forzar un comando, me explico: quiero que antes de spawnear el PG, en el dialog de inicio, se ejecute automбticamente un comando nativo de samp, por lo que no puedo llamar a la funciуn sin recurrir al comando, asн que no sй quй hacer... Si no me he explicado bien avisad e intento hacerlo mбs claro, muchas gracias!
Respuesta: [Ayuda] Forzar comando -
TheChaoz - 28.02.2014
Si lo que quieres es ejecutar un comando cliente de SA-MP desde el servidor, esto no es posible.
davazi7 - 28.02.2014
Lo que quiero es ejecutar el comando /audiomsg, forzar al usuario a usarlo al iniciar sesiуn.
TheChaoz - 28.02.2014
Como te dije en el post anterior, lo que tu quieres hacer no es posible (excepto que modifiques el cliente o hagas un programa para hackear la memoria del mismo, lo cual NO esta permitido).
davazi7 - 28.02.2014
Entonces yo, como usuario normal puedo usar ese comando, pero no puedo hacer que se ejecute"automбticamente"?
TheChaoz - 28.02.2014
Exacto, el usuario puede utilizarlo pues el comando esta en el cliente (el servidor nisiquiera sabe o recive un paquete informando si el usuario utiliza o no estos comandos). El servidor no puede (y posiblemente nunca podra) tener control sobre estos comandos.
Caja_negra - 28.02.2014
Chaoz yo vi servidores que nada mas entrar fuerza tu cliente a ejecutar el comando audiomsg...(ejemplo fenix zone)
TheChaoz - 02.03.2014
Acabo de entrar y no me forzo ningun comando...
OTACON - 02.03.2014
es cierto, en alguna ocaciones no se ve el link del audio por que limpian el chat para el jugador cuando se ejecuta la funcion.
si tu no lo vez sera que tienes la opcion desactivada, ejecutada por tu mismo en algun momento.
saludos.
Re: [Ayuda] Forzar comando -
MemoX - 02.03.2014
Si lo que quieres evitar es que salga el anuncio de que se esta reproduciendo el audio lo que podrias hacer es almacenar en una cadena o varias, todo el texto anterior que el jugador habria de tener para luego hacer una limpieza total dejando fuera obviamente lo del mensaje de audio y mostrar nuevamente lo almacenado lo veria algo complejo pero se podria hacer creo yo