AYUDA POR FAVOR CON DIALOG_STYLE_MSGBOX -
JimGorecky - 03.02.2014
Hola amigos necesito ayuda de ustedes de como puedo
agregar una variable a una dialog box, una asi:
pawn Код:
ShowPlayerDialog(playerid, INVALID_DIALOG, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Caja", "Variable: %d", "Salir", "");
Le quiero agregar esto:
pawn Код:
Info[playerid][pSurveillance];
Por favor intente ya varias formas y nada, me dice que no entiende la explosiуn por favor ayuda!
Respuesta: AYUDA POR FAVOR CON DIALOG_STYLE_MSGBOX -
Parka - 03.02.2014
Vamos amigo supongo que eres nuevo pero intenta buscar un poco.
Fluid016 - 03.02.2014
Te tendrнa que quedar asн:
pawn Код:
new datos[24];
format(datos, sizeof(datos), "Variable %d", Info[playerid][pSurveillance]);
ShowPlayerDialog(playerid, INVALID_DIALOG, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Caja", datos, "Salir", "");
JimGorecky - 03.02.2014
Quote:
Originally Posted by GROVE22
Te tendrнa que quedar asн:
pawn Код:
new datos[24]; format(datos, sizeof(datos), "Variable %d", Info[playerid][pSurveillance]); ShowPlayerDialog(playerid, INVALID_DIALOG, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Caja", datos, "Salir", "");
|
Bueno, lo que pasa es que son varias cosas que le quiero agregar a esa DIALOG_STYLE_MSGBOX,
їcomo podrнa organizarlas de manera que vayan hacia abajo, como la funciуn que hace el "\n"?
Fluid016 - 03.02.2014
Quote:
Originally Posted by JimGorecky
Bueno, lo que pasa es que son varias cosas que le quiero agregar a esa DIALOG_STYLE_MSGBOX,
їcomo podrнa organizarlas de manera que vayan hacia abajo, como la funciуn que hace el "\n"?
|
Si con la funciуn \n bajas de lineas y las variables las pones separadas por comas
JimGorecky - 03.02.2014
pawn Код:
ShowPlayerDialog(playerid, INVALID_DIALOG, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Caja", variable, variable2, variable3,"Salir", "");
La tengo asн y nada, sale que no lo identifica, tambien no se como crear el new variable[56] para varias cosas.
Fluid016 - 03.02.2014
Quote:
Originally Posted by JimGorecky
pawn Код:
ShowPlayerDialog(playerid, INVALID_DIALOG, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Caja", variable, variable2, variable3,"Salir", "");
La tengo asн y nada, sale que no lo identifica, tambien no se como crear el new variable[56] para varias cosas.
|
WTF?
Nada que ver para que te pase el format? para que lo uses, ahн solo va datos, y las variables las pones separadas por comas en el format.
OTACON - 03.02.2014
revisa el tutorial que te paso Parka y mira de nuevo lo que te paso grove22.
saludos.
para la variable, es utilizando con arrays,
pawn Код:
//ejemplo:
variable[2][56] ;
pawn Код:
//uso:
variable[0] = "variable 1";
variable[1] = "variable 2";
-->
https://sampwiki.blast.hk/wiki/ShowPlayerDialog
PD: ese ShowPlayerDialog solo es posible modificando el cliente mediante otro lenguaje xD.
JimGorecky - 04.02.2014
Listo gracias, antes de sus comentarios busque una forma, gracias igual.