Problema con la CallBack OnPlayerTakeDamage -
dannypanda05 - 02.02.2014
Pasandome a la versiуn 0.3z y hacer asi las nuevas funciones me topй con este error:
PHP код:
C:\Users\Danny\Desktop\Pawno\xlExtreminio-Latinolx V 0.3z\gamemodes\ExterminioLatino.pwn(3412) : error 025: function heading differs from prototype
la linea 3412 es:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float:amount, weaponid, bodypart)
Solo agreguй el bodypart y me tira el error, sin ella me compila bien
Probй poner solo el public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float:amount, weaponid, bodypart) sin nada mбs y alli si me compila, en mi gm me tira ese error, interfiere en algo o que? :S
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EduGTA - 02.02.2014
En la 0.3z se ha actualizado la CallBack, ahora tiene un parбmetro mбs.
pawn Код:
OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float:amount, weaponid, bodypart);
їIntentaste actualizando todos los includes?
їNo tendrбs ningъn include/FilterScript que modifique ese CallBack?
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adri1 - 02.02.2014
Actualiza los includes y abre el .pwn con el pawno.exe de ese servidor (donde actualizaste los includes)
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OTACON - 02.02.2014
actualiza los includes, --> http://www.sa-mp.com/stuff/03zRC/sam..._RC4_win32.zip
saludos.
Respuesta: Problema con la CallBack OnPlayerTakeDamage -
dannypanda05 - 02.02.2014
No es eso >.> si no no me compilara un fs con las nuevas funciones, solo en mi gm no me deja, solo esa Callback, puse la Callback OnPlayerTakeDamage solo sin nada mas y me compila, es mi gm pero ni idea de x q, quizбs algo interfiere, tengo estos includes:
#include <a_samp>
#undef MAX_PLAYERS
#define MAX_PLAYERS (101)
#include <YSI\y_ini>
#include <YSI\y_iterate>
#include <YSI\y_timers>
#include <YSI\y_va>
#include <zcmd>
#include <sscanf2>
#include <a_http>
#include <streamer>
#include <CleoFuck>
#include <Shoot>
#include <dns>
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adri1 - 02.02.2014
Compila el GM con el pawno.exe donde metiste los nuevos includes.
Si ya no funciona, algo haces mal.
Respuesta: Problema con la CallBack OnPlayerTakeDamage -
dannypanda05 - 02.02.2014
Quote:
Originally Posted by adri1
Compila el GM con el pawno.exe donde metiste los nuevos includes.
Si ya no funciona, algo haces mal.
|
Asi hago, si no no pos me tirarнa los errores de las otras nuevas CallBack >.>
Ya me di cuenta q son estos 3 includes:
#include <YSI\y_ini>
#include <YSI\y_iterate>
#include <YSI\y_timers>
de ******
mira compila nomбs esto en uno nuevo y debe salir el error:
PHP код:
#include <a_samp>
#undef MAX_PLAYERS
#define MAX_PLAYERS (101)
#include <YSI\y_ini>
#include <YSI\y_iterate>
#include <YSI\y_timers>
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float:amount, weaponid, bodypart){
return 1;
}
Error:
PHP код:
C:\Users\Danny\Desktop\Pawno\xlExtreminio-Latinolx V 0.3z\gamemodes\Untitled.pwn(7) : error 025: function heading differs from prototype
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OTACON - 02.02.2014
intenta agregando el forward (esta en el a_samp.inc pero intenta)
pawn Код:
forward OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float:amount, weaponid, bodypart);
Respuesta: Problema con la CallBack OnPlayerTakeDamage -
dannypanda05 - 02.02.2014
Quote:
Originally Posted by OTACON
intenta agregando el forward (esta en el a_samp.inc pero intenta)
pawn Код:
forward OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float:amount, weaponid, bodypart);
|
no nada, me saliу el mismo error en las 2 lнneas .-.
forward OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float:amount, weaponid, bodypart);
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float:amount, weaponid, bodypart)
T_T
Respuesta: Problema con la CallBack OnPlayerTakeDamage -
TheChaoz - 02.02.2014
Estas compilando con cualquier pawno, abrн el IDE donde actualizaste los includes y desde allн abrн el script.