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[Ayuda] Implementando cуdigo [Prefijos] - Printable Version

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[Ayuda] Implementando cуdigo [Prefijos] - armandozetaxx - 02.02.2014

Buenas amigos esta vez necesito ayuda, miren como verбn estoy poniйndoles prefijos a los policнas y admins y el problema es que si el admin es policнa solo sale [Policнa] y yo quisiera que si el jugador es policнa y admin la prioridad sea el prefijo [admin], a continuaciуn les dejo el cуdigo:
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    if(Informacion[playerid][Faccion] == 1)
    {
        new pName[MAX_PLAYER_NAME], String[128];
        GetPlayerName(playerid, pName, 24);
        format(String, sizeof(String), "{0000FF}[Policнa]%s:{FFFFFF} %s", pName, text);
        SendClientMessageToAll(-1,String);
        return 0;
    }
    if(Informacion[playerid][Admin] == 1)
    {
        new pName[MAX_PLAYER_NAME], String[128];
        GetPlayerName(playerid, pName, 24);
        format(String, sizeof(String), "{DE0000}[Admin]%s:{FFFFFF} %s", pName, text);
        SendClientMessageToAll(-1,String);
        return 0;
    }
    if(DetectarSpam(text)) { SendClientMessage(playerid,COLOR_ROJO,"No hagas SPAM!"); return 0; }
    return 1;
}
Espero me allan entendido y gracias de antemano.


Re: [Ayuda] Implementando cуdigo [Prefijos] - CuervO - 02.02.2014

Quote:
Originally Posted by armandozetaxx
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Buenas amigos esta vez necesito ayuda, miren como verбn estoy poniйndoles prefijos a los policнas y admins y el problema es que si el admin es policнa solo sale [Policнa] y yo quisiera que si el jugador es policнa y admin la prioridad sea el prefijo [admin], a continuaciуn les dejo el cуdigo:
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    if(Informacion[playerid][Faccion] == 1)
    {
        new pName[MAX_PLAYER_NAME], String[128];
        GetPlayerName(playerid, pName, 24);
        format(String, sizeof(String), "{0000FF}[Policнa]%s:{FFFFFF} %s", pName, text);
        SendClientMessageToAll(-1,String);
        return 0;
    }
    if(Informacion[playerid][Admin] == 1)
    {
        new pName[MAX_PLAYER_NAME], String[128];
        GetPlayerName(playerid, pName, 24);
        format(String, sizeof(String), "{DE0000}[Admin]%s:{FFFFFF} %s", pName, text);
        SendClientMessageToAll(-1,String);
        return 0;
    }
    if(DetectarSpam(text)) { SendClientMessage(playerid,COLOR_ROJO,"No hagas SPAM!"); return 0; }
    return 1;
}
Espero me allan entendido y gracias de antemano.
Pone primero el que mas prioridad quieras que tenga, siguiendo ese codigo va a detectar primero el de admin y despues el de policia.

Alternativamente dentro del de policia podes poner un check para ver si el que lo manda es admin o no.

Hay muchas maneras de hacerlo.


Respuesta: Re: [Ayuda] Implementando cуdigo [Prefijos] - armandozetaxx - 02.02.2014

Quote:
Originally Posted by CuervO
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Pone primero el que mas prioridad quieras que tenga, siguiendo ese codigo va a detectar primero el de admin y despues el de policia.

Alternativamente dentro del de policia podes poner un check para ver si el que lo manda es admin o no.

Hay muchas maneras de hacerlo.
Muchas gracias amigo.


Re: Respuesta: Re: [Ayuda] Implementando cуdigo [Prefijos] - CuervO - 02.02.2014

Quote:
Originally Posted by armandozetaxx
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Muchas gracias amigo.
Algo que me acabo de dar cuenta, pone lo del anti spam arriba de todo antes de cualquier cosa, no funciona si el mandas el texto y despues te fijas si esta haciendo spam por el hecho de que cancelas la funcion con el return 0;


Respuesta: [Ayuda] Implementando cуdigo [Prefijos] - OTACON - 02.02.2014

pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[]){
    new texto[24], name[MAX_PLAYER_NAME], data[144];
    GetPlayerName(playerid, name, sizeof(name));
   
    if(Informacion[playerid][Admin] >= 1) {
        switch(Informacion[playerid][Admin]){
           case 1:{ texto = "Administrador"; }
           case 2:{ texto = "moderador"; }
           case 3:{ texto = "presidente"; }
           //ETC
        }
        if(DetectarSpam(text)) { SendClientMessage(playerid,COLOR_ROJO,"No hagas SPAM!"); return 0; }
        format(data, sizeof(data), "{0000FF}[%s]%s:{FFFFFF} %s", texto, name, text);
        SendClientMessageToAll(-1,data);
    }
   
    if(Informacion[playerid][Faccion] >= 1) {
        switch(Informacion[playerid][Faccion]){
           case 1:{ texto = "policia"; }
           case 2:{ texto = "bomberos"; }
           case 3:{ texto = "putas"; }
           //ETC
        }
        if(DetectarSpam(text)) { SendClientMessage(playerid,COLOR_ROJO,"No hagas SPAM!"); return 0; }
        format(data, sizeof(data), "{0000FF}[%s]%s:{FFFFFF} %s", texto, name, text);
        SendClientMessageToAll(-1,data);
    }
   
    return 1;
}