public OnPlayerText(playerid, text[])
{
if(Informacion[playerid][Faccion] == 1)
{
new pName[MAX_PLAYER_NAME], String[128];
GetPlayerName(playerid, pName, 24);
format(String, sizeof(String), "{0000FF}[Policнa]%s:{FFFFFF} %s", pName, text);
SendClientMessageToAll(-1,String);
return 0;
}
if(Informacion[playerid][Admin] == 1)
{
new pName[MAX_PLAYER_NAME], String[128];
GetPlayerName(playerid, pName, 24);
format(String, sizeof(String), "{DE0000}[Admin]%s:{FFFFFF} %s", pName, text);
SendClientMessageToAll(-1,String);
return 0;
}
if(DetectarSpam(text)) { SendClientMessage(playerid,COLOR_ROJO,"No hagas SPAM!"); return 0; }
return 1;
}
Buenas amigos esta vez necesito ayuda, miren como verбn estoy poniйndoles prefijos a los policнas y admins y el problema es que si el admin es policнa solo sale [Policнa] y yo quisiera que si el jugador es policнa y admin la prioridad sea el prefijo [admin], a continuaciуn les dejo el cуdigo:
pawn Код:
|
Pone primero el que mas prioridad quieras que tenga, siguiendo ese codigo va a detectar primero el de admin y despues el de policia.
Alternativamente dentro del de policia podes poner un check para ver si el que lo manda es admin o no. Hay muchas maneras de hacerlo. |
public OnPlayerText(playerid, text[]){
new texto[24], name[MAX_PLAYER_NAME], data[144];
GetPlayerName(playerid, name, sizeof(name));
if(Informacion[playerid][Admin] >= 1) {
switch(Informacion[playerid][Admin]){
case 1:{ texto = "Administrador"; }
case 2:{ texto = "moderador"; }
case 3:{ texto = "presidente"; }
//ETC
}
if(DetectarSpam(text)) { SendClientMessage(playerid,COLOR_ROJO,"No hagas SPAM!"); return 0; }
format(data, sizeof(data), "{0000FF}[%s]%s:{FFFFFF} %s", texto, name, text);
SendClientMessageToAll(-1,data);
}
if(Informacion[playerid][Faccion] >= 1) {
switch(Informacion[playerid][Faccion]){
case 1:{ texto = "policia"; }
case 2:{ texto = "bomberos"; }
case 3:{ texto = "putas"; }
//ETC
}
if(DetectarSpam(text)) { SendClientMessage(playerid,COLOR_ROJO,"No hagas SPAM!"); return 0; }
format(data, sizeof(data), "{0000FF}[%s]%s:{FFFFFF} %s", texto, name, text);
SendClientMessageToAll(-1,data);
}
return 1;
}