[Duda]Yom_Buttons - Printable Version
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[Duda]Yom_Buttons -
Fornew - 27.01.2014
Hola, como el GM de ZenonCity, tiene este include, pero, quiero saber la funciуn de "CreateButton(playerid, ....); , gracias.
Respuesta: [Duda]Yom_Buttons -
Zume - 27.01.2014
Mira este ejemplo.
Quote:
Originally Posted by Southclaw
pawn Код:
new btn_GateActivate;
public OnGameModeInit() { btn_GateActivate = CreateButton(-174.3534, 2375.4634, 46.2856, "Press ~k~~VEHICLE_ENTER_EXIT~ open the gate"); }
public OnButtonPress(playerid, buttonid) { if(buttonid == btn_GateActivate) { MoveDynamicObject(GateObject, -184.2654, 2373.3563, 51.3534); SendClientMessage(playerid, 0xFFBBCCFF, "Gate Open!"); } }
|
Bбsicamente las coordenadas de ahн son para el objeto, de ahн se crea un radio.
Respuesta: [Duda]Yom_Buttons -
Fornew - 27.01.2014
No porfavor, no entiendo cual es la funciуn.їSera las coordenadas del movimiento?.
Respuesta: [Duda]Yom_Buttons -
Zume - 27.01.2014
Me parece que esto crea una zona en la que si presionas F o ENTER se ejecutarб lo de OnBottonPress, dependiendo lo que le asignes tъ.