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[DUDA] Con SetVehicleVelocity - Printable Version

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[DUDA] Con SetVehicleVelocity - Waashaa - 23.01.2014

Buenas, estoy intentando modificar la velocidad de los vehнculos, para cuando ponga un comando, el vehнculo corra a una velocidad, predeterminada a una de unos 10Km/h o algo asн.

SetVehicleVelocity(GetPlayerVehicleID(playerid), 0.0, 0.0, 0.0);

Cуmo deberia modificar el SetVehicleVelocity, mire WikiSamp, y lo ъnico que salia era que si ponнas 0.2 en el ultimo 0.0, salia volando... Yo lo que quiero es que el coche vaya mбs lento...

Ahora que escribo el post, no se si poniendo los nъmeros en negativo ara algo, bueno a ver si me pueden resolver la duda de como va, thks!


Respuesta: [DUDA] Con SetVehicleVelocity - OTACON - 23.01.2014

http://forum.sa-mp.com/showpost.php?...&postcount=406


Respuesta: [DUDA] Con SetVehicleVelocity - Waashaa - 23.01.2014

Quote:
Originally Posted by OTACON
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Gracias por la ayuda, pero me salta dos errores.

(754) : error 021: symbol already defined: "IncreaseSpeed"
(757) : error 021: symbol already defined: "SetVehicleVelocity"
(25835) : warning 203: symbol is never used: "Velocity"
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


2 Errors.


Код:
stock IncreaseSpeed(vehicleid,Float:speed) // Aquн da error
{ //By OTACON
new Float:Velocity[4];
SetVehicleVelocity(vehicleid,0,0,0); // Y aquн tambiйn
GetVehicleVelocity(vehicleid,Velocity[0],Velocity[1],Velocity[2]);
GetVehicleZAngle(vehicleid,Velocity[3]);
Velocity[0] = Velocity[0] + (speed/speed * floatsin(-Velocity[3], degrees));
Velocity[1] = Velocity[1] + (speed/speed * floatcos(-Velocity[3], degrees));
SetVehicleVelocity(vehicleid,Velocity[0],Velocity[1],Velocity[2]);}
}
La lнnea 25835 es el final del GM. :S Y como se usaria tu stock yo puse asн
Код:
		if(PlayerInfo[playerid][pVCepo] != 1)
		{
		    IncreaseSpeed(GetPlayerVehicleID(playerid),-5.0);
		}
Saludos y gracias.


Respuesta: [DUDA] Con SetVehicleVelocity - MugiwaraNoLuffy - 23.01.2014

Este es mбs recomendable, sirve para limitar la velocidad de los vehнculos, lo hizo Slice:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=179089


Respuesta: [DUDA] Con SetVehicleVelocity - OTACON - 24.01.2014

Код:
stock IncreaseSpeed(vehicleid,Float:speed) // Aquн da error
{ //By OTACON
new Float:Velocity[4];
SetVehicleVelocity(vehicleid,0,0,0); // Y aquн tambiйn
GetVehicleVelocity(vehicleid,Velocity[0],Velocity[1],Velocity[2]);
GetVehicleZAngle(vehicleid,Velocity[3]);
Velocity[0] = Velocity[0] + (speed/speed * floatsin(-Velocity[3], degrees));
Velocity[1] = Velocity[1] + (speed/speed * floatcos(-Velocity[3], degrees));
SetVehicleVelocity(vehicleid,Velocity[0],Velocity[1],Velocity[2]);}
} //<---- esta de mas
Код:
 IncreaseSpeed(GetPlayerVehicleID(playerid),-5.0); //esta mal, el valor debe ser positivo si no ira para atras :D.
mira el ejemplo de uso .

pero esta funcion es nada mas para levantar la velocidad, si tu kieres establecer una nueva velocidad a los vehiculos utiliza lo que te pasaron arriba.

saludos.



Respuesta: [DUDA] Con SetVehicleVelocity - Waashaa - 24.01.2014

Quote:
Originally Posted by OTACON
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Код:
stock IncreaseSpeed(vehicleid,Float:speed) // Aquн da error
{ //By OTACON
new Float:Velocity[4];
SetVehicleVelocity(vehicleid,0,0,0); // Y aquн tambiйn
GetVehicleVelocity(vehicleid,Velocity[0],Velocity[1],Velocity[2]);
GetVehicleZAngle(vehicleid,Velocity[3]);
Velocity[0] = Velocity[0] + (speed/speed * floatsin(-Velocity[3], degrees));
Velocity[1] = Velocity[1] + (speed/speed * floatcos(-Velocity[3], degrees));
SetVehicleVelocity(vehicleid,Velocity[0],Velocity[1],Velocity[2]);}
} //<---- esta de mas
Код:
 IncreaseSpeed(GetPlayerVehicleID(playerid),-5.0); //esta mal, el valor debe ser positivo si no ira para atras :D.
mira el ejemplo de uso .

pero esta funcion es nada mas para levantar la velocidad, si tu kieres establecer una nueva velocidad a los vehiculos utiliza lo que te pasaron arriba.

saludos.
Me sigue dando los errores... :S Pero yo lo que quiero es: Si el player conduce el vehнculo y ese tiene el Cepo puesto, que lo pueda conducir, a una velocidad muy lenta/forzosa. :l