SA-MP Forums Archive
[Duda]Sobre teclas y randoms - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Duda]Sobre teclas y randoms (/showthread.php?tid=489487)



[Duda]Sobre teclas y randoms - SnL - 22.01.2014

Bueno , no tengo ni la minima idea de como hacer esto.
Como puedo detectar la tecla que presione y saber que si la tecla que presione es la correcta? , aca un ejemplo

Tengo unos textdraws que aparecen en la pantalla random ( con varias teclas/keys) y como puedo saber si presione la tecla correcta?

otro ejemplo : KEY_SPRINT = Espacio

Entonces si en el textdraw muestra KEY_SPRINT y yo aprete la tecla espacio que me mande un mensaje que aprete la tecla correcta de lo contrario un mensaje diciendo que me equiboque de tecla...

Espero haberme explicado bien,gracias y bendiciones.


Respuesta: [Duda]Sobre teclas y randoms - jurgen - 22.01.2014

AQUI ESTAN TODAS

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Keys


Re: [Duda]Sobre teclas y randoms - SnL - 22.01.2014

No me entendiste.
Tengo un textdraw que va mostrando aleatoriamente las teclas y voy presionando las teclas.Pero como saber si presione la tecla correcta en mi teclado que se mostro en el textdraw?


Respuesta - Teclas - Eizen - 22.01.2014

їSe refiere a esto?:

Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
if(newkeys == KEY_SPRINT)
{
SendClientMessage(playerid, 0x21DD00FF, "[TextDraw] ЎTecla correcta!");
}
return 0;
}



Respuesta: Respuesta - Teclas - jurgen - 22.01.2014

Quote:
Originally Posted by Eizen
Посмотреть сообщение
їSe refiere a esto?:

Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
if(newkeys == KEY_SPRINT)
{
SendClientMessage(playerid, 0x21DD00FF, "[TextDraw] ЎTecla correcta!");
}
return 0;
}
Has esto + agregando una variable que active y que al presionar compruebe y listo