[DUDA]Coomo Hacer que cuando te baje... - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [DUDA]Coomo Hacer que cuando te baje... (
/showthread.php?tid=487909)
[DUDA]Coomo Hacer que cuando te baje... -
yesid001 - 15.01.2014
Buenas quisiera saber como hacer para cuando te baje la vida en la pantalla salga -[CANTIDAD DE VIDA PERDIDA].
Me Ayudan? Please.
Respuesta: [DUDA]Coomo Hacer que cuando te baje... -
Swedky - 15.01.2014
pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid)
{
if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID)
{
GameTextForPlayer(playerid, "(Cantidad de vida perdida)", 3000, 3);
}
return 1;
}
Respuesta: [DUDA]Coomo Hacer que cuando te baje... -
yesid001 - 15.01.2014
Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid) { if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID) { GameTextForPlayer(playerid, "(Cantidad de vida perdida)", 3000, 3); } return 1; }
|
Ejemplo 1: No Entendiste, Que Diga Ejemplo -[16%] En 16% Diga El Porcentaje Perdido.
Ejemplo 2: Tiene 58% De Vida, Le Pegan Un Tiro Y Perdio 10% Que Salga En la Mitad De La Pantalla: -[10%]. Y Asi, Cada Ves QUe Pierda Vida, Le Diga EL Numero Exacto Perdio.
Please Ayuda Gracias Desde Ya
Respuesta: [DUDA]Coomo Hacer que cuando te baje... -
Swedky - 15.01.2014
Explнcate mejor...
pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid)
{
if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID)
{
new string[144];
format(string, sizeof(string), "-(%0.2f%%)", amount);
GameTextForPlayer(playerid, string, 3000, 3);
}
return 1;
}
Respuesta: [DUDA]Coomo Hacer que cuando te baje... -
yesid001 - 15.01.2014
Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Explнcate mejor...
pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid) { if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID) { new string[144]; format(string, sizeof(string), "-(%0.2f%%)", amount); GameTextForPlayer(playerid, string, 3000, 3); } return 1; }
|
Si lo Are A La Proxima, Gracias Por Tu Ayuda, Me Sirvio !