[Consulta]Usar animacion cada x sgdos - Printable Version
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[Consulta]Usar animacion cada x sgdos -
xeon_inside - 13.01.2014
me gustaria saber como puedo hacer que una animacion puede ser usada x segundos
Para hacerlo mas simple , aprieto click izquierdo y hago x animacion pero el problema esque puedo hacer la animacion muymuy rapido xd , me gustaria que cada vezque aprieto click puede ejecutar la animacion cada x segundos
Respuesta: [Consulta]Usar animacion cada x sgdos -
Swedky - 14.01.2014
Lee esto: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=439112
Y serнa algo asн:
pawn Код:
// ...
if(newkeys & Tecla) // Cбmbialo...
{
new TCrear:Animacion[MAX_PLAYERS];
if(ETiempo(Animacion[playerid]))
{
ATiempo(Animacion[playerid], 1000); // 1000 = 1 segundo.
ApplyAnimation(/*...*/);
}
}
Respuesta: [Consulta]Usar animacion cada x sgdos -
OTACON - 14.01.2014
http://pastebin.com/mp3083vi
http://pastebin.com/u/OtaconEvil
https://sampwiki.blast.hk/wiki/ApplyAnimation_Es
pawn Код:
#include <a_samp>
#include <SetTimerCMD>
#define pressed(%0) (((newkeys & (%0)) == (%0)) && ((oldkeys & (%0)) != (%0)))
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys){
if(pressed(KEY_FIRE)){
if(GetTimerCMD(playerid,1)) {
new str[128];
format(str, sizeof(str), "[TEST 2] Debes Esperar %d Segundos Para Volver a Utilizar La funcion!.", GetSegTimetCMD(playerid,1));
return SendClientMessage(playerid, -1, str);
}
SetTimerCMD(playerid,1,30); //30 = 30 segundos
//TU FUNCION...
}
return true;
}