Diferencias de cуdigos. - Printable Version
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Diferencias de cуdigos. -
Unrea1 - 05.01.2014
Hola, tengo una tonta duda, explico:
forward Hola(playerid);
public Hola(playerid)
{
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
SendClientMessage(i, -1, "Hola todos");
}
return 1;
}
sobre йsto
forward Hola();
public Hola()
{
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
SendClientMessage(i, -1, "Hola todos");
}
return 1;
}
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
Hola(); // їQue diferencia de cуdigos hay al respecto con " playerid "?
Hola(playerid);
return 1;
}
Respuesta: Diferencias de cуdigos. -
Swedky - 05.01.2014
forward =Es la cabecera de su funciуn.
Mira mбs aquн: https://sampwiki.blast.hk/wiki/Public_functions
Respuesta: Diferencias de cуdigos. -
Unrea1 - 05.01.2014
Lol, no salio completo el mensaje.
Respuesta: Diferencias de cуdigos. -
Swedky - 05.01.2014
No sй a quй te refieres, 'playerid' es un valor, o sea, devuelve la ID del jugador. En tu caso, quieres saber si hay diferencia en poner 'playerid' en una funciуn, cuando nunca usas ese valor.
Entonces te vendrнa innecesario usar ese valor en esa funciуn, ya que se usa йse mismo para hacer funciones en йl (playerid), pero tu la haces para todos los jugadores
.
Me expliquй todo para el lado del coс*, pero creo que entenderбs.
Respuesta: Diferencias de cуdigos. -
Unrea1 - 05.01.2014
Ah ok, como no se usa " playerid " queda en bano en el callback, gracias.