SA-MP Forums Archive
Me sale un error por el mapeo D: - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Me sale un error por el mapeo D: (/showthread.php?tid=481521)



Me sale un error por el mapeo D: - Jejox - 16.12.2013

Estuve mapeando otra ciudad, son como mas de 1000 objetos , y tengo un problema, cuando pongo el mapeo en el gm y despuйs abro el samp-server.exe para poder probar el mapeo me sale un error, cuando ya entra y esta por poner la contraseсa me sale un error del gta , y me lo cierra automбticamente, pero cuando saco el mapeo eso no pasa D: Porque sera? D:


Respuesta: Me sale un error por el mapeo D: - MugiwaraNoLuffy - 16.12.2013

Si no pones cual es el error o una informaciуn detallada y precisa, no pretendas que te ayudemos, porque nosotros no hacemos magia ni somos adivinos.


Respuesta: Me sale un error por el mapeo D: - armandozetaxx - 16.12.2013

Ami tambien me paso eso y lo resolvi, era porque bloquie ese lugar donde le pones bomba al carro, con la misma puerta que se movia la agarre la copie la acomode y elimine la original lo que causaba un crasheo al inicio del server. Talvez mapeaste o eliminaste un objeto dinamico que venia predeterminado trata de encontrarlo y restaurarlo como etaba, suerte


Respuesta: Me sale un error por el mapeo D: - CrossOv3r - 16.12.2013

Los objetos son dinamicos? De lo contrario algun error saltara , SAMP solo permite 1000 objetos no dinamicos.


Respuesta: Me sale un error por el mapeo D: - Jejox - 16.12.2013

Quote:
Originally Posted by MugiwaraNoLuffy
Посмотреть сообщение
Si no pones cual es el error o una informaciуn detallada y precisa, no pretendas que te ayudemos, porque nosotros no hacemos magia ni somos adivinos.
Ya detalle bien, que vos no ayas entendido no es mi culpa. Y si vas a responder asн mejor no respondas

Quote:
Originally Posted by armandozetaxx
Посмотреть сообщение
Ami tambien me paso eso y lo resolvi, era porque bloquie ese lugar donde le pones bomba al carro, con la misma puerta que se movia la agarre la copie la acomode y elimine la original lo que causaba un crasheo al inicio del server. Talvez mapeaste o eliminaste un objeto dinamico que venia predeterminado trata de encontrarlo y restaurarlo como etaba, suerte
No elimine ningъn objeto :/

Quote:
Originally Posted by CrossOv3r
Посмотреть сообщение
Los objetos son dinamicos? De lo contrario algun error saltara , SAMP solo permite 1000 objetos no dinamicos.
Eran CreateObjet, los pase a Dynamic y se arreglo todo, pero no queria pasarlos a Dynamic porque causa mas lag y es una ciudad arriba del agua, es muy grande :/


Respuesta: Me sale un error por el mapeo D: - CrossOv3r - 16.12.2013

Quote:
Originally Posted by Jejox
Посмотреть сообщение
Ya detalle bien, que vos no ayas entendido no es mi culpa. Y si vas a responder asн mejor no respondas



No elimine ningъn objeto :/



Eran CreateObjet, los pase a Dynamic y se arreglo todo, pero no queria pasarlos a Dynamic porque causa mas lag y es una ciudad arriba del agua, es muy grande :/
lol, pasarlos a dynamic no causarб ningъn tipo de lag , dependiendo de como manejes los mapas.


Respuesta: Me sale un error por el mapeo D: - Jejox - 16.12.2013

Quote:
Originally Posted by CrossOv3r
Посмотреть сообщение
lol, pasarlos a dynamic no causarб ningъn tipo de lag , dependiendo de como manejes los mapas.
Cuando usas CreateObjet, los objetos se crean apenas entras al servidor, en cambio con dynamic, van apareciendo a medida que te acercas y eso causa lag, ya puse dynamic y aveces algunos objetos tardan en aparecer, y con CreateObjet no pasa para nada eso.


Respuesta: Me sale un error por el mapeo D: - CrossOv3r - 16.12.2013

Quote:
Originally Posted by Jejox
Посмотреть сообщение
Cuando usas CreateObjet, los objetos se crean apenas entras al servidor, en cambio con dynamic, van apareciendo a medida que te acercas y eso causa lag, ya puse dynamic y aveces algunos objetos tardan en aparecer, y con CreateObjet no pasa para nada eso.
lol no no , si causan "lag" es por que tienes un ordenador bien malito xD. Eso de que "algunos tardan en aparecer" pues, es justamente la funciуn propiamente tal del streamer, igual puedes configurar el "stream distance" de los objetos para que sean visualizados mбs rбpidos por asн decirlo.

El streamer es un plugin bastante bueno que digamos.


Respuesta: Me sale un error por el mapeo D: - OTACON - 16.12.2013

el problema esta en el script, algo tendras mal, por el limiter no tiene nada que ver, solo no cargaran.
verifica que tendras todos los ; y todo correcto.

PD: si superaste el limite de objeto por usuario no se puede acelerar el cargardo el streamer ayudara un poco pero un poco nada mas .



Respuesta: Me sale un error por el mapeo D: - Jejox - 16.12.2013

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
el problema esta en el script, algo tendras mal, por el limiter no tiene nada que ver, solo no cargaran.
verifica que tendras todos los ; y todo correcto.

PD: si superaste el limite de objeto por usuario no se puede acelerar el cargardo el streamer ayudara un poco pero un poco nada mas .
No creo que sea eso

Y como lo acelero?