Remplazar una funciуn para detectar la normal como cheat -
deryan - 16.12.2013
Hola, vengo a pedirles soporte y ayuda para crear funciones idйnticas pero si no la hacen de la manera correcta los kickee o banee, me explico?
Digamos que quiero crear esta funciуn:
SetPlayerHealthEx(playerid, cantidad);
Y si la saca de otra manera lo kickee, en otras palabras como crear ese tipo de anticheat :/
їalguien me podrнa explicar por favor?
Respuesta: Remplazar una funciуn para detectar la normal como cheat -
MugiwaraNoLuffy - 16.12.2013
pawn Код:
new Float:pHealth[MAX_PLAYERS];
stock SetPlayerHealthEx(playerid, Float:cantidad)
{
pHealth[playerid] = cantidad;
SetPlayerHealth(playerid, cantidad);
}
stock GetPlayerHealthEx(playerid, &Float:health)
{
health = pHealth[playerid]);
}
public OnGameModeInit()
{
SetTimer("AnticheatTimer", 1000, 1);
}
forward AnticheatTimer();
public AnticheatTimer()
{
new Float:health;
for(new i;i<MAX_PLAYERS;i++) if(IsPlayerConnected(i))
{
GetPlayerHealth(playerid, health);
if(pHealth[playerid] < health)
{
//cheat, usa ban o lo que quieras
}
if(pHealth[playerid] > health) pHealth[playerid] = health;
}
}
Respuesta: Remplazar una funciуn para detectar la normal como cheat -
deryan - 16.12.2013
Entendi todo bien pero acб me confundi:
pawn Код:
if(pHealth[playerid] < health)
{
//cheat, usa ban o lo que quieras
}
if(pHealth[playerid] > health) pHealth[playerid] = health;
Me lo podrнas explicar por favor?
Respuesta: Remplazar una funciуn para detectar la normal como cheat -
Jejox - 16.12.2013
Quote:
Originally Posted by deryan
Entendi todo bien pero acб me confundi:
pawn Код:
if(pHealth[playerid] < health) { //cheat, usa ban o lo que quieras } if(pHealth[playerid] > health) pHealth[playerid] = health;
Me lo podrнas explicar por favor?
|
Hay pones la funciуn para que lo banee o lo expulse del servidor.
Respuesta: Remplazar una funciуn para detectar la normal como cheat -
deryan - 16.12.2013
pawn Код:
if(pHealth[playerid] < health)//me refiero a esto
{
//cheat, usa ban o lo que quieras
}
if(pHealth[playerid] > health) pHealth[playerid] = health;//y esto
Respuesta: Remplazar una funciуn para detectar la normal como cheat -
MugiwaraNoLuffy - 16.12.2013
Si la vida del servidor es menor a la vida que tiene el jugador, significa que el modifico su vida con algo, osea un mod o cheat. Si la vida del servidor es mayor, significa que su vida real del jugador disminuyo, por un disparo, caida u otra cualquier razon, por lo tanto modificamos la vida del servidor a la del jugador.
Respuesta: Remplazar una funciуn para detectar la normal como cheat -
xDarkuzSx - 16.12.2013
me da errores D:
Quote:
(706) : error 025: function heading differs from prototype
(707) : error 021: symbol already defined: "SetPlayerHealthEx"
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase
2 Errors.
|
Linea 706 y 707:
Quote:
stock SetPlayerHealthEx(playerid, Float:cantidad)
{
|
Respuesta: Remplazar una funciуn para detectar la normal como cheat -
CrossOv3r - 16.12.2013
Hmmm, esto te puede ayudar.
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=418751
Respuesta: Remplazar una funciуn para detectar la normal como cheat -
MugiwaraNoLuffy - 16.12.2013
Quote:
Originally Posted by CrossOv3r
|
Tu tutorial no sirve, ya de entrada ya vн un bug:
pawn Код:
stock DarVida(playerid, vida)
{
SetPlayerHealth(playerid, vida)
InfoJugador[playerid][pVida] += vida;
}
Le suma indefinidamente a la variable vida, no le asigna valor.
OnPlayerTakeDamage tampoco es confiable cuando hay packetloss, es mejor un timer. Lo del 99.0, es inъtil con el otro sistema.
Respuesta: Remplazar una funciуn para detectar la normal como cheat -
deryan - 16.12.2013
Quote:
Originally Posted by MugiwaraNoLuffy
Si la vida del servidor es menor a la vida que tiene el jugador, significa que el modifico su vida con algo, osea un mod o cheat. Si la vida del servidor es mayor, significa que su vida real del jugador disminuyo, por un disparo, caida u otra cualquier razon, por lo tanto modificamos la vida del servidor a la del jugador.
|
Perfecto gracias ъltima duda para que quede resolvido esto:
< mayor o menor?