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[Ayuda]No se mueve el porton! - Printable Version

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[Ayuda]No se mueve el porton! - ValenRatti - 16.11.2013

Edit: Ya esta, lo solucione, me funciona correctamente! Era que me habia confundido las coordenadas y el id del objeto, estaba medio cansado cuando lo hice me parece...


Respuesta: [Ayuda]No se mueve el porton! - CrossOv3r - 16.11.2013

Yo siempre tuve problemas al mover los objetos con el streamer de Incognito (MoveDynamicObject), puede que tengas el Include/Plugin desactualizado.

En todo caso, prueba hacer lo mismo, pero con la funciуn nativa de SA:MP (CreateObject y MoveObject), si todo te va bien con esas, pues debe ser que tienes los archivos de Incognito obsoletos.


Re: [Ayuda]No se mueve el porton! - ValenRatti - 16.11.2013

No creo que sea eso porque mira hay muchas facciones con portones y esas se mueven y tienen igual el script, por ejemplo:
pawn Код:
if(IsAPolice(playerid)){
            if (PlayerToPoint(10, playerid,1589.053344,-1638.123168,14.122960)){
                MoveDynamicObject(pdgate1,1599.053344,-1638.123168,14.122960, 0.8);
                PlayerPlaySound(playerid, 1153, 1589.053344,-1638.123168,14.122960);
                return 1;
            }
            if (PlayerToPoint(15, playerid,1545.7398681641, -1627.7280273438, 15.206203460693)){
                MoveDynamicObject(pdgate2,1545.7392578125, -1627.7275390625, 20.381204605103, 3.0);
                SetTimer("GateClose5", 7000, 0);
                return 1;
            }
            else SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY,"  No hay seсal!");
        }
Gracias igual!


Respuesta: [Ayuda]No se mueve el porton! - CrossOv3r - 16.11.2013

Hmm, si dices que esas te funcionan, intenta ver de que manera estбn creadas. Por ejemplo, fнjate en cuantos parбmetros tienen los objetos "pdgate1" y "pdgate2", y compбralos con los tuyos ("LCNPorton").

Saludos.


- ValenRatti - 16.11.2013

Gracias, me seguire fijando en que me equivoque, porque el comando me lo toma y es mas me dice "No hay Seсal" Si no estoy cerca del porton pero cuando estoy cerca ni se abre, seguire investigando

Creo que mi problema esta en las coordenadas! En las cordenadas del MoveDynamicObject... Como saco las cordenadas del lugar a donde quiero que se mueva el objeto? Yo lo que hice fue poner otro objeto en MTA en el lugar al que quiero que se corra y copie las coordenadas... Debe ser eso?


Respuesta: [Ayuda]No se mueve el porton! - OTACON - 16.11.2013

1- puede ser ke no estes como miembre dela faccion.. if(EsDeLaCosaNostra(playerid)){.
2- puede ke la posicino del PlayerToPoint no sea en el punto del porton, o el rango es muy bajo.
3- utiliza IsPlayerInRangeOfPoint en vez de PlayerToPoint . https://sampwiki.blast.hk/wiki/IsPlayerInRangeOfPoint

saludos.



Re: [Ayuda]No se mueve el porton! - ValenRatti - 16.11.2013

Probare con IsPlayerInRaneOfPoint pero no creo que sea ese el error ya que no me manda ningun mensaje de "No hay seсal" y es mas, mi personaje se mueve para el costado cuando pongo el comando es medio raro lo que pasa, para mi hay algo en las coordenadas que puse, yo para ponerlas lo que hice fue poner un objeto en el lugar a donde quiiero que se mueva y copie las coordenadas