Los autos re-aparecen en otro lugar - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Los autos re-aparecen en otro lugar (
/showthread.php?tid=473449)
Los autos re-aparecen en otro lugar -
deryan - 02.11.2013
Hola tengo un mapeo donde hay una textura como suelo y ahн tengo unos vehнculos porque es una facciуn todo esta bien sуlo que hay agrege tambien un map de un interior pero en el cielo y al entrar los autos se re-aparecen en otro lugar mal ordenados, a alguien le a pasado lo mismo, como lo solucionaron?
Espero haberme explicado si es necesario que ponga imбgenes avisenme
Respuesta: Los autos re-aparecen en otro lugar -
Parka - 02.11.2013
Tal vez estйs usando streamer si es asн el objeto se crean despuйs o antes que los vehнculos por ese motivo puede que el vehнculo caiga al vaciу cuando eso sucede respawn en un lugar cercano al lugar que fueron colocados, coloca imбgenes para ver el problema con mas claridad.
Respuesta: Los autos re-aparecen en otro lugar -
deryan - 02.11.2013
Mira estas son las imбgenes:
1) 14:47:02
2) 13:47:03
3) 13:47:12
4) Otra mбs:
Una duda їigual se debe usar streamer para texturizar un objeto?
Re: Los autos re-aparecen en otro lugar -
PT - 03.11.2013
talvez tu estejas criando los vehiculos com las mesma cordenadas..
puede ser el mod que tienes en GTA
Respuesta: Los autos re-aparecen en otro lugar -
deryan - 03.11.2013
No, el mod no me afecta en nada, y las coordenadas son diferentes como se ve en la primera imagen