[Ayuda]problema con logeo de ZC -
mmmmm - 31.10.2013
hola a todos les vengo a pedir ayuda con mi sistema de logeo quisiera saber como cambiar el guardado de cuentas de y_ini ya que ami me aparece un la carpeta user muchos numero y no la contraseсa que yo registre pero eso ya lo solucione pero ahora cada ves que pongo mi contraseсa mi dice que es incorrecta no se que aser me ayudan porfaa
gracias de antemano,aaa y uso udb_hash :/
aca las lineas del stok udb_hash
Код:
stock udb_hash(buf[]) {
new length=strlen(buf);
new s1 = 1;
new s2 = 0;
new n;
for (n=0; n<length; n++)
{
s1 = (s1 + buf[n]) % 65521;
s2 = (s2 + s1) % 65521;
}
return (s2 << 16) + s1;
Respuesta: [Ayuda]problema con logeo de ZC -
EduGTA - 31.10.2013
Quote:
Originally Posted by mmmmm
hola a todos les vengo a pedir ayuda con mi sistema de logeo quisiera saber como cambiar el guardado de cuentas de y_ini ya que ami me aparece un la carpeta user muchos numero y no la contraseсa que yo registre pero eso ya lo solucione pero ahora cada ves que pongo mi contraseсa mi dice que es incorrecta no se que aser me ayudan porfaa
|
Osea que quitaste el hash de la contraseсa? Ya no te aparecen "nъmeros" sino la contraseсa exacta que puso el jugador?
Respuesta: [Ayuda]problema con logeo de ZC -
mmmmm - 31.10.2013
claro pero ahora cada ves que me quiero logear me salta como incorrecta y no se que aser y eso del stock udb_hash no lo entiendo y todos dicen que es por eso pero no se como arreglarlo
Respuesta: [Ayuda]problema con logeo de ZC -
Parka - 31.10.2013
te dirй que, al quitarle el "hash" que hace que tu contraseсa se convierta en nъmeros enteros y de paso encriptada, haces que la contraseсa se vuelva tipo string por ese motivo usted debe hacer cambios en su sistema.
Respuesta: [Ayuda]problema con logeo de ZC -
ForTrezZ - 31.10.2013
mmmm, ponele el udb_hash denuevo, dos motivos
1) Para que diablos quieres saber las contraseсas de los demas?
2) Si te hackean el ftp sacan las contraseсas de los usuarios y estas en el horno !
Para arreglarlo saca la comparasion del hash con la contraseсa extraida del documento en el dialog response del login !
Respuesta: [Ayuda]problema con logeo de ZC -
mmmmm - 31.10.2013
ok dale gracias te contesto yo queria saber las contra por si alguno se les olvida o tiene un inconveniente poder verlas de ay pero tambien tienes razon tu pero gracias
Respuesta: [Ayuda]problema con logeo de ZC -
OTACON - 31.10.2013
Quote:
Originally Posted by mmmmm
ok dale gracias te contesto yo queria saber las contra por si alguno se les olvida o tiene un inconveniente poder verlas de ay pero tambien tienes razon tu pero gracias
|
puedes hacer un comando ke verifike la variable de la contraseсa del player correspondiente y ke el comando sea solo para ti (el colocas tu nick)
saludos.
Respuesta: [Ayuda]problema con logeo de ZC -
mmmmm - 02.11.2013
uu no lo pense es muy buena tu idea gracias , pero їme ayudarias a aser el comando? porfa