new diamantes = random(3); switch(diamantes) { case 0: SendClientMessage(playerid, -1, "{00C0FF}»» {FFFFFF} ЎNo encontraste nada!."); case 1: SendClientMessage(playerid, -1, "{00C0FF}»» {FFFFFF} ЎNo encontraste nada!."); case 2: SendClientMessage(playerid, -1, "{00C0FF}»» {FFFFFF} ЎNo encontraste nada!."); case 3: SendClientMessage(playerid, -1, "{00C0FF}»» {FFFFFF} ЎNo encontraste nada!."); case 4: SendClientMessage(playerid, -1, "{00C0FF}»» {FFFFFF} ЎNo encontraste nada!."); case 5: SendClientMessage(playerid, -1, "{00C0FF}»» {FFFFFF} ЎNo encontraste nada!."); case 6: SendClientMessage(playerid, -1, "{00C0FF}»» {FFFFFF} ЎNo encontraste nada!."); Info[playerid][pDiamante] = 1; }
new diamantes = random(7);//7 porque tambien se cuenta el 0
switch(diamantes)
{
case 0, 1, 2, 3 , 4 , 5: SendClientMessage(playerid, -1, "{00C0FF}»» {FFFFFF} ЎNo encontraste nada!.");//si le tocan estas 6 opciones no hara nada y mandara el mensaje
case 6: SendClientMessage(playerid, -1, "{00C0FF}»» {FFFFFF} ЎEncontraste un diamante, felicitaciones!."), Info[playerid][pDiamante] = ++;//en el caso 6 mandara un mensaje diciendole que ha encontrado 1 diamante y se usa "++" para que le suba 1 valor en lugar de establecerlo
}
Utiliza asн:
pawn Код:
![]() |
case 0 .. 5: SendClientMessage(playerid, -1, "{00C0FF}»» {FFFFFF} ЎNo encontraste nada!.");
new diamantes = random(20);
switch(diamantes){
case 5,10,15:{
SendClientMessage(playerid, -1, "{00C0FF}»» {FFFFFF} ЎEncontraste un diamante, felicitaciones!.");
Info[playerid][pDiamante] += 1;
}
default: SendClientMessage(playerid, -1, "{00C0FF}»» {FFFFFF} ЎNo encontraste nada!");
}