#include <a_samp>
#include <dini>
#include <dinero>
#define DIALOG_REGISTRO 0
#define DIALOG_INGRESO 1
#define DIALOG_SEXO 2
#define DIALOG_EDAD 3
#define DIALOG_ERROR 4
#define DIALOG_TUTORIAL_1 5
#define DIALOG_TUTORIAL_2 6
#define DIALOG_TUTORIAL_3 7
#define DIALOG_TUTORIAL_FIN 8
#define MAX_PASSWORD_ATTEMPS 3
new Logueado[MAX_PLAYERS];
new ContrasenaIncorrecta[MAX_PLAYERS];
enum Info
{
Dinero,
Administrador,
Faccion,
Sexo,
Edad
};
main(){}
new Informacion[MAX_PLAYERS][Info];
public OnGameModeExit()
{
for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++) ActualizarCuenta(i);
return 1;
}
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
TogglePlayerSpectating(playerid, 1);
SetPlayerPos(playerid, -1684.8241,137.6620,-51.7783);
new nombre[MAX_PLAYER_NAME], archivo[256];
GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre));
format(archivo, sizeof(archivo), "/cuentas/%s.ini", nombre);
if (!dini_Exists(archivo)) ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_REGISTRO, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "{FFFFFF}Bienvenid@ esta cuenta no {FBFB04}existe","{FFFFFF}Ingresa una contraseсa para continuar el registro","> Registrar","Salir");
else ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_INGRESO, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "{FFFFFF}Bienvenid@ tu cuenta estб {FBFB04}registrada","{FFFFFF}Escribe tu contraseсa para comenzar iniciar sesiуn","> Iniciar","Salir"), Logueado[playerid] = 1;
Logueado[playerid] = 1;
return 1;
}
public OnPlayerConnect(playerid)
{
return 1;
}
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
ActualizarCuenta(playerid);
return 1;
}
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
SetPlayerPos(playerid, -1951.3817,137.5177,26.2813);
Logueado[playerid] = 1;
TogglePlayerSpectating(playerid, 0);
return 1;
}
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
return 1;
}
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
if (dialogid == DIALOG_REGISTRO)
{
new nombrejugador[MAX_PLAYER_NAME], archivo[256],string[200];
if (!strlen(inputtext)) return ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_REGISTRO, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "{FFFFFF}Bienvenid@ esta cuenta no {FBFB04}existe","{FFFFFF}Ingresa una contraseсa para continuar el registro","> Registrar","Salir");
if (!response) return Kick(playerid);
GetPlayerName(playerid, nombrejugador, sizeof(nombrejugador));
format(archivo, sizeof(archivo), "/cuentas/%s.ini", nombrejugador);
dini_Create(archivo);
dini_Set(archivo, "Usuario", nombrejugador);
dini_Set(archivo, "Contraseсa", inputtext);
CrearCuenta(playerid);
format(string,sizeof(string),"{FFFFFF}Tu cuenta fue creada con йxito, ingresa tu contraseсa",inputtext);
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_SEXO, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Selecciona tu sexo", "", "Masculino","Femenino");
}
if (dialogid == DIALOG_INGRESO)
{
new nombrejugador[MAX_PLAYER_NAME], archivo[256], comprobante[256];
if (!strlen(inputtext)) return ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_INGRESO, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "{FFFFFF}Bienvenid@ tu cuenta estб {FBFB04}registrada","{FFFFFF}Escribe tu contraseсa para comenzar iniciar sesiуn","> Iniciar","Salir");
if (!response) return Kick(playerid);
GetPlayerName(playerid, nombrejugador, sizeof(nombrejugador));
format(archivo, sizeof(archivo), "/cuentas/%s.ini", nombrejugador);
format(comprobante, sizeof(comprobante), "%s", dini_Get(archivo, "Contraseсa"));
if (!strcmp (inputtext, comprobante)) CargarDatos(playerid), SpawnPlayer(playerid);
else
{
ContrasenaIncorrecta[playerid]++;
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_INGRESO, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "{FBFB04}Advertencia: {FBFB04}contraseсa incorrecta","{FFFFFF}Escribiste una contraseсa invбlida tienes 3 intentos","> Intentar","Salir");
if(ContrasenaIncorrecta[playerid] == MAX_PASSWORD_ATTEMPS)
{
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_ERROR, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{FFFFF}Atenciуn: error ocurrido", "{FFFFFF}La contraseсa que ingresaste no coincide con la cuenta registrada, fuiste kickeado por seguridad", "Aceptar", "");
Kick(playerid);
ActualizarCuenta(playerid);
}
}
}
if(dialogid == DIALOG_SEXO)
{
switch(response)
{
case 0:
{
Informacion[playerid][Sexo] = 2;//Mujer
SendClientMessage(playerid, -1, "Eres Mujer");
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_EDAD,DIALOG_STYLE_LIST,"їQue Edad Tienes?", "10\n11\n12\n13\n14\n15\n16\n17\n18\n19\n20\n21\n22\n23\n24\n25", "Aceptar" ,"");
}
case 1:
{
Informacion[playerid][Sexo] = 1;//Hombre
SendClientMessage(playerid, -1, "Eres Hombre");
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_EDAD,DIALOG_STYLE_LIST,"їQue Edad Tienes?", "10\n11\n12\n13\n14\n15\n16\n17\n18\n19\n20\n21\n22\n23\n24\n25", "Aceptar" ,"");
}
}
}
if(dialogid == DIALOG_EDAD)
{
switch(response)
{
case 1:
{
new MensajeEdad[10];
Informacion[playerid][Edad] = (listitem + 10);
format(MensajeEdad, sizeof(MensajeEdad),"%d", (listitem + 10));
SendClientMessage(playerid, -1, MensajeEdad);
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_TUTORIAL_1, DIALOG_STYLE_MSGBOX,"Parte 1", "TUTORIAL PARTE 1\nTUTORIAL PARTE 1\nTUTORIAL PARTE 1", "Siguiente","");
}
}
}
if(dialogid == DIALOG_TUTORIAL_1)
{
switch(response)
{
case 1:
{
new strons[540];
strcat(strons,"{EE5555}Canales dentro y fuera del juego{FFFFFF}\n");
strcat(strons,"{FFFFFF}Los canales {EE5555}dentro{FFFFFF} del juego son: aquellos que se usan dentro del rol del personaje, en los que\n");
strcat(strons,"no puedes usar nada relacionado a cosas fuera del juego (Comandos: /me, /do, /intentar, /s, /g y el habla)\n");
strcat(strons,"{FFFFFF}Los canales {EE5555}fuera{FFFFFF} del juego son: los que se usan para hablar de cosas que no son relacionadas al\n");
strcat(strons,"rol dentro del juego y el papel de tu personaje [Ejemplo: /b Nos vemos me desconectare..](Comandos: /b y /d)");
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_TUTORIAL_2, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{FFFFFF}Reglas del juego - Canales", strons, "Siguiente", "");
PlayerPlaySound(playerid, 1083, 0, 0, 0);
}
}
}
if(dialogid == DIALOG_TUTORIAL_2)
{
switch(response)
{
case 1:
{
new strons[1315];
strcat(strons,"{EE5555}Death Match - Jugar a matar (DM)\n");
strcat(strons,"{FFFFFF}El dm esta totalmente prohibido en el servidor, desde golpear con puсo, disparar desde el auto\n");
strcat(strons,"o a pie, atropellando, etc.(Por ejemplo: Golpear a un sujeto sin ninguna razуn)\n");
strcat(strons,"{EE5555}Acciones Imposibles (Power Gaming)\n");
strcat(strons,"{FFFFFF}El power gaming significa provocar o hacer cosas imposibles e inadecuadas que no se harian en la vida real\n");
strcat(strons,"[Ejemplo: Saltar para evitar las balas, golpear a un sujeto armado cuando no tienes armas,o mover un vehнculo sin ayuda]\n");
strcat(strons,"{EE5555}MetaGaming(MG)\n");
strcat(strons,"{FFFFFF}Significa confundir canales o usar informacion OCC para beneficio IC [Ejemplo: /me me desconecto, u olvidar usar /b en [OOC]\n");
strcat(strons,"{EE5555}In Character (IC)\n");
strcat(strons,"{FFFFFF}Significa Dentro del personaje\n");
strcat(strons,"{EE5555}Out of Character (OOC)\n");
strcat(strons,"{FFFFFF}Significa Fuera del personaje\n");
strcat(strons,"{EE5555}CarKill - Matar en vehнculo (CK)\n");
strcat(strons,"{FFFFFF}Se refiere matar a personas atropellandolas, o dejandoles el auto arriba de ellas\n");
strcat(strons,"{EE5555}Away Of Keyboard (AFK)\n");
strcat(strons,"{FFFFFF}Su traducciуn es 'Lejos del teclado' significa que una persona se pondra en pausa\n");
strcat(strons,"dejando su personaje conectado, puedes hacerlo, pero respetando el momento y el rol\n");
strcat(strons,"{EE5555}Player Kill (PK)\n");
strcat(strons,"{FFFFFF}Puede tomarse como el abandono de algun rol (temporal o permanentemente), para cambiar\n");
strcat(strons,"la vida IC [Por ejemplo: Cambiar rol de Pandillero a Mafioso]\n");
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_TUTORIAL_3, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{FFFFFF}Reglas del juego - Conceptos basicos", strons, "Aceptar", "");
PlayerPlaySound(playerid, 1083, 0, 0, 0);
}
}
}
if(dialogid == DIALOG_TUTORIAL_3)
{
switch(response)
{
case 1:
{
TogglePlayerSpectating(playerid, 0);
Logueado[playerid] = 1;
SpawnPlayer(playerid);
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_TUTORIAL_FIN,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"{FFFFFF}Registro finalizado", "{FFFFFF}Gracias por registrarte en el servidor\n{FFFFFF}Recuerda respetar las {FBFB04}reglas{FFFFFF}\n{FFFFFF}Para un buen comienzo recibes {6CDF20}20k", "Jugar","");
}
}
}
return 1;
}
public OnPlayerClickPlayer(playerid, clickedplayerid, source)
{
return 1;
}
stock ActualizarCuenta(playerid)
{
if(Logueado[playerid] == 1)
{
new archivo[256], usuario[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, usuario, MAX_PLAYER_NAME);
format(archivo, 256, "/cuentas/%s.ini", usuario);
dini_IntSet(archivo, "Dinero", GetPlayerMoney(playerid));
dini_IntSet(archivo, "Administrador", Informacion[playerid][Administrador]);
dini_IntSet(archivo, "Faccion", Informacion[playerid][Faccion]);
dini_IntSet(archivo, "Sexo", Informacion[playerid][Sexo]);
dini_IntSet(archivo, "Edad", Informacion[playerid][Edad]);
return 1;
}
return 1;
}
stock CargarDatos(playerid)
{
new archivo[256], usuario[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, usuario, MAX_PLAYER_NAME);
format(archivo, 256, "/cuentas/%s.ini", usuario);
GivePlayerMoney(playerid, dini_Int(archivo, "Dinero"));
Informacion[playerid][Administrador] = dini_Int(archivo, "Administrador");
Informacion[playerid][Faccion] = dini_Int(archivo, "Faccion");
Informacion[playerid][Sexo] = dini_Int(archivo, "Sexo");
Informacion[playerid][Edad] = dini_Int(archivo, "Edad");
return 1;
}
stock CrearCuenta(playerid)
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
new archivo[256], usuario[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, usuario, MAX_PLAYER_NAME);
format(archivo, 256, "/cuentas/%s.ini", usuario);
dini_IntSet(archivo, "Dinero", 5000);
dini_IntSet(archivo, "Administrador", 0);
dini_IntSet(archivo, "Sexo", 0);
dini_IntSet(archivo, "Edad", 0);
return 1;
}
return 1;
}
#include <a_samp>
#include <dini>
#include <dinero>
#define DIALOG_REGISTRO 0
#define DIALOG_INGRESO 1
#define DIALOG_SEXO 2
#define DIALOG_EDAD 3
#define DIALOG_ERROR 4
#define DIALOG_TUTORIAL_1 5
#define DIALOG_TUTORIAL_2 6
#define DIALOG_TUTORIAL_3 7
#define DIALOG_TUTORIAL_FIN 8
#define MAX_PASSWORD_ATTEMPS 3
new Logueado[MAX_PLAYERS];
new ContrasenaIncorrecta[MAX_PLAYERS];
main(){}
enum Info
{
Dinero,
Administrador,
Faccion,
Sexo,
Edad
};
new Informacion[MAX_PLAYERS][Info];
public OnGameModeExit(){
return 1;
}
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid){
TogglePlayerSpectating(playerid, 1);
SetPlayerPos(playerid, -1684.8241,137.6620,-51.7783);
if(!dini_Exists(BaseDatos(playerid))){
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_REGISTRO, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "{FFFFFF}Bienvenid@ esta cuenta no {FBFB04}existe","{FFFFFF}Ingresa una contraseсa para continuar el registro","> Registrar","Salir");
}else{
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_INGRESO, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "{FFFFFF}Bienvenid@ tu cuenta estб {FBFB04}registrada","{FFFFFF}Escribe tu contraseсa para comenzar iniciar sesiуn","> Iniciar","Salir");
Logueado[playerid] = 1;
}
return 1;
}
public OnPlayerConnect(playerid){
Informacion[playerid][Administrador] = 0;
Informacion[playerid][Faccion] = 0;
Informacion[playerid][Sexo] = 0;
Informacion[playerid][Edad] = 0;
return 1;
}
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason){
ActualizarCuenta(playerid);
return 1;
}
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
SetPlayerPos(playerid, -1951.3817,137.5177,26.2813);
Logueado[playerid] = 1;
TogglePlayerSpectating(playerid, 0);
return 1;
}
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
return 1;
}
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[]){
if (dialogid == DIALOG_REGISTRO){
if(!strlen(inputtext)) return ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_REGISTRO, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "{FFFFFF}Bienvenid@ esta cuenta no {FBFB04}existe","{FFFFFF}Ingresa una contraseсa para continuar el registro","> Registrar","Salir");
if(!response) return Kick(playerid);
dini_Create(BaseDatos(playerid));
dini_Set(BaseDatos(playerid),"Usuario",Nombre(playerid));
dini_Set(BaseDatos(playerid),"Contraseсa",inputtext);
Logueado[playerid] = 1;
ActualizarCuenta(playerid);
ShowPlayerDialog(playerid,DIALOG_SEXO,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"Selecciona tu sexo","En las siguientes opciones le saldra el sexo a eligir!","Masculino","Femenino");
}
if (dialogid == DIALOG_INGRESO){
if (!strlen(inputtext)) return ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_INGRESO, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "{FFFFFF}Bienvenid@ tu cuenta estб {FBFB04}registrada","{FFFFFF}Escribe tu contraseсa para comenzar iniciar sesiуn","> Iniciar","Salir");
if (!response) return Kick(playerid);
if (!strcmp (inputtext,dini_Get(BaseDatos(playerid),"Contraseсa"))){
CargarDatos(playerid);
SpawnPlayer(playerid);
}else{
ContrasenaIncorrecta[playerid]++;
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_INGRESO, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "{FBFB04}Advertencia: {FBFB04}contraseсa incorrecta","{FFFFFF}Escribiste una contraseсa invбlida tienes 3 intentos","> Intentar","Salir");
if(ContrasenaIncorrecta[playerid] == MAX_PASSWORD_ATTEMPS){
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_ERROR, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{FFFFF}Atenciуn: error ocurrido", "{FFFFFF}La contraseсa que ingresaste no coincide con la cuenta registrada, fuiste kickeado por seguridad", "Aceptar", "");
Kick(playerid);
ActualizarCuenta(playerid);
}
}
}
if(dialogid == DIALOG_SEXO){
switch(response){
case 0:{
Informacion[playerid][Sexo] = 2;//Mujer
SendClientMessage(playerid, -1, "Eres Mujer");
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_EDAD,DIALOG_STYLE_LIST,"їQue Edad Tienes?", "10\n11\n12\n13\n14\n15\n16\n17\n18\n19\n20\n21\n22\n23\n24\n25", "Aceptar" ,"");
}
case 1:{
Informacion[playerid][Sexo] = 1;//Hombre
SendClientMessage(playerid, -1, "Eres Hombre");
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_EDAD,DIALOG_STYLE_LIST,"їQue Edad Tienes?", "10\n11\n12\n13\n14\n15\n16\n17\n18\n19\n20\n21\n22\n23\n24\n25", "Aceptar" ,"");
}
}
}
if(dialogid == DIALOG_EDAD)
{
switch(response)
{
case 1:
{
new MensajeEdad[10];
Informacion[playerid][Edad] = (listitem + 10);
format(MensajeEdad, sizeof(MensajeEdad),"%d", (listitem + 10));
SendClientMessage(playerid, -1, MensajeEdad);
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_TUTORIAL_1, DIALOG_STYLE_MSGBOX,"Parte 1", "TUTORIAL PARTE 1\nTUTORIAL PARTE 1\nTUTORIAL PARTE 1", "Siguiente","");
}
}
}
if(dialogid == DIALOG_TUTORIAL_1)
{
switch(response)
{
case 1:
{
new strons[540];
strcat(strons,"{EE5555}Canales dentro y fuera del juego{FFFFFF}\n");
strcat(strons,"{FFFFFF}Los canales {EE5555}dentro{FFFFFF} del juego son: aquellos que se usan dentro del rol del personaje, en los que\n");
strcat(strons,"no puedes usar nada relacionado a cosas fuera del juego (Comandos: /me, /do, /intentar, /s, /g y el habla)\n");
strcat(strons,"{FFFFFF}Los canales {EE5555}fuera{FFFFFF} del juego son: los que se usan para hablar de cosas que no son relacionadas al\n");
strcat(strons,"rol dentro del juego y el papel de tu personaje [Ejemplo: /b Nos vemos me desconectare..](Comandos: /b y /d)");
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_TUTORIAL_2, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{FFFFFF}Reglas del juego - Canales", strons, "Siguiente", "");
PlayerPlaySound(playerid, 1083, 0, 0, 0);
}
}
}
if(dialogid == DIALOG_TUTORIAL_2)
{
switch(response)
{
case 1:
{
new strons[1315];
strcat(strons,"{EE5555}Death Match - Jugar a matar (DM)\n");
strcat(strons,"{FFFFFF}El dm esta totalmente prohibido en el servidor, desde golpear con puсo, disparar desde el auto\n");
strcat(strons,"o a pie, atropellando, etc.(Por ejemplo: Golpear a un sujeto sin ninguna razуn)\n");
strcat(strons,"{EE5555}Acciones Imposibles (Power Gaming)\n");
strcat(strons,"{FFFFFF}El power gaming significa provocar o hacer cosas imposibles e inadecuadas que no se harian en la vida real\n");
strcat(strons,"[Ejemplo: Saltar para evitar las balas, golpear a un sujeto armado cuando no tienes armas,o mover un vehнculo sin ayuda]\n");
strcat(strons,"{EE5555}MetaGaming(MG)\n");
strcat(strons,"{FFFFFF}Significa confundir canales o usar informacion OCC para beneficio IC [Ejemplo: /me me desconecto, u olvidar usar /b en [OOC]\n");
strcat(strons,"{EE5555}In Character (IC)\n");
strcat(strons,"{FFFFFF}Significa Dentro del personaje\n");
strcat(strons,"{EE5555}Out of Character (OOC)\n");
strcat(strons,"{FFFFFF}Significa Fuera del personaje\n");
strcat(strons,"{EE5555}CarKill - Matar en vehнculo (CK)\n");
strcat(strons,"{FFFFFF}Se refiere matar a personas atropellandolas, o dejandoles el auto arriba de ellas\n");
strcat(strons,"{EE5555}Away Of Keyboard (AFK)\n");
strcat(strons,"{FFFFFF}Su traducciуn es 'Lejos del teclado' significa que una persona se pondra en pausa\n");
strcat(strons,"dejando su personaje conectado, puedes hacerlo, pero respetando el momento y el rol\n");
strcat(strons,"{EE5555}Player Kill (PK)\n");
strcat(strons,"{FFFFFF}Puede tomarse como el abandono de algun rol (temporal o permanentemente), para cambiar\n");
strcat(strons,"la vida IC [Por ejemplo: Cambiar rol de Pandillero a Mafioso]\n");
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_TUTORIAL_3, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{FFFFFF}Reglas del juego - Conceptos basicos", strons, "Aceptar", "");
PlayerPlaySound(playerid, 1083, 0, 0, 0);
}
}
}
if(dialogid == DIALOG_TUTORIAL_3)
{
switch(response)
{
case 1:
{
TogglePlayerSpectating(playerid, 0);
Logueado[playerid] = 1;
SpawnPlayer(playerid);
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_TUTORIAL_FIN,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"{FFFFFF}Registro finalizado", "{FFFFFF}Gracias por registrarte en el servidor\n{FFFFFF}Recuerda respetar las {FBFB04}reglas{FFFFFF}\n{FFFFFF}Para un buen comienzo recibes {6CDF20}20k", "Jugar","");
}
}
}
return 1;
}
public OnPlayerClickPlayer(playerid, clickedplayerid, source)
{
return 1;
}
static Nombre(playerid){
new Name[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid,Name,sizeof(Name));
return Name;
}
static BaseDatos(playerid){
new archivo[15+24];
format(archivo,sizeof(archivo),"/cuentas/%s.ini",Nombre(playerid));
return archivo;
}
static ActualizarCuenta(playerid){
if(Logueado[playerid] == 1){
dini_IntSet(BaseDatos(playerid), "Dinero" ,GetPlayerMoney(playerid));
dini_IntSet(BaseDatos(playerid), "Administrador",Informacion[playerid][Administrador]);
dini_IntSet(BaseDatos(playerid), "Faccion" ,Informacion[playerid][Faccion]);
dini_IntSet(BaseDatos(playerid), "Sexo" ,Informacion[playerid][Sexo]);
dini_IntSet(BaseDatos(playerid), "Edad" ,Informacion[playerid][Edad]);
return 1;
}
return 1;
}
static CargarDatos(playerid){
GivePlayerMoney(playerid,dini_Int(BaseDatos(playerid),"Dinero"));
Informacion[playerid][Administrador] = dini_Int(BaseDatos(playerid), "Administrador");
Informacion[playerid][Faccion] = dini_Int(BaseDatos(playerid), "Faccion");
Informacion[playerid][Sexo] = dini_Int(BaseDatos(playerid), "Sexo");
Informacion[playerid][Edad] = dini_Int(BaseDatos(playerid), "Edad");
return 1;
}
tu problema esta que en los dialogos de edad , sexo .. etc no le colocaste el listitem..
y en los menus que se debe escribir tienes MSGBOX y deberia ser INPUT, y los que deberia ir LIST tienes INPUT, osea tienes todo confundido :/. saludos. https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=336543 https://sampwiki.blast.hk/wiki/ShowPlayerDialog https://sampwiki.blast.hk/wiki/Dialog_Styles |
Tu sistema de registro esta mal sincronizado las variables deben devolver valores, tambiйn tienes que tener en cuenta como usar format ya que por lo que se observo en el cуdigo es pecimo la manera en que lo usas otra de las razones es que en ves de usar if deberнas usar case es aun mas recomendable, mira el cуdigo en si esta totalmente hecho un desastre si lo hiciste tu y eres nuevo en esto me alegro ya que no todos hacen el intento pero si solo hiciste copy&Paste no es recomendable ya que no sabes la manera de script de otra persona ahora te dejare esto aquн
pawn Код:
|