SA-MP Forums Archive
ayuda OnPlayerClickPlayerTextDraw.... - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: ayuda OnPlayerClickPlayerTextDraw.... (/showthread.php?tid=471588)



ayuda OnPlayerClickPlayerTextDraw.... - OTACON - 24.10.2013

Buenas a todos, quiera saber alguna otra forma para detectar si un jugador aborta un textdraw ckickeable, ya ke con los Textdraw clickeables para el players no lo detecta de la misma forma ke con los globales que es con INVALID_TEXT_DRAW en un if.

en fin .. como lo podria hacer con OnPlayerClickPlayerTextDraw?.

desde ya muchas gracias.



Respuesta: ayuda OnPlayerClickPlayerTextDraw.... - DesingMyCry - 24.10.2013

"OnPlayerClickTextDraw" se llama cuando presionas escape estando en la selecciуn de TextDraws ya sean de jugadores o globales.


Re: ayuda OnPlayerClickPlayerTextDraw.... - PT - 25.10.2013

pienso qe no

la unica manera que conhecos es algo como isto

pawn Код:
public OnPlayerClickTextDraw(playerid, Text:clickedid)
{
    if(clickedid == TESTE)
    {
         SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFAA, "clicado.");
    }
    return 1;
}



Respuesta: ayuda OnPlayerClickPlayerTextDraw.... - OTACON - 25.10.2013

ya solucione, y era correcto lo ke dijo DesingMyCry.
saludos .