#define LlamarComando_NATIVO(%0,%1,%2) CallLocalFunction("OnPlayerCommandText", "is", %0, "/"#%1" "%2)
LlamarComando_NATIVO(jugadorid, comando, parametros[]);
/*
jugadorid
id del jugador que enviarб dicho comando
comando
literalmente, el comando que se procesarб
parametros[]
la informaciуn que esta despues del nombre del comando seguido de un espacio
*/
#define LlamarComando_DIRECTO(%0,%1,%2) cmd_%1(%0, %2)
/*
%0
jugadorid
%1
comando
%2
parбmetros
*/
#define LlamarComando_DIRECTO(%0,%1,%2) CallLocalFunction("cmd_"#%1, "is", %0, %2)
/*
mismos parбmetros
*/
Tienes 2 formas, una mas rбpida que la otra. Mediante la callback "OnPlayerCommandText" nativa de SA-MP o bien directamente al comando. La segunda es la mas rбpida ya que no tiene que procesar el contenido que escribas en la llamada.
pawn Код:
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