SA-MP Forums Archive
CreateObject y CreateDynamicObject - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: CreateObject y CreateDynamicObject (/showthread.php?tid=466533)



CreateObject y CreateDynamicObject - ilopezbdn - 28.09.2013

Cuando en el gamemode pongo algun CreateObject o CreateDynamicObject y entro al server, no aparece.

Los cуdigos estбn bien colocados, dentro de OnGameModeInit.

PD: Utilizo el gamemode por defecto de Samp, grandlarc.


Respuesta: CreateObject y CreateDynamicObject - Malganys - 28.09.2013

Tienes que poner uno, no puedes usar los 2 ya que, cada uno corresponde a librerнas distintas.


Respuesta: CreateObject y CreateDynamicObject - ilopezbdn - 28.09.2013

Quote:
Originally Posted by Malganys
Посмотреть сообщение
Tienes que poner uno, no puedes usar los 2 ya que, cada uno corresponde a librerнas distintas.
Ya ya, ya lo sй, pero si pongo CreateObject no sale luego en el server.

Tengo el plugin streamer y todo correcto y ya no se que hacer..


Respuesta: CreateObject y CreateDynamicObject - Leososa - 28.09.2013

Quote:
Originally Posted by Malganys
Посмотреть сообщение
Tienes que poner uno, no puedes usar los 2 ya que, cada uno corresponde a librerнas distintas.
Error. Yo en mi server uso los dos y me anda perfercto.

Createobjects -> para mapeos de piso borrado, asн no se "stremean" y los autos cuando aparecen arriba no caen al vacio

CreateDynamicObject -> para generar objetos solo cuando estбs cerca (Create object son objetos siempre cargados, por lo que intenta no tener mбs de 300 objetos en create o darб lag).


Re: CreateObject y CreateDynamicObject - PT - 28.09.2013

tienes que usar include mas plugin streamer para poner usar o CreateDynamicObject


Respuesta: CreateObject y CreateDynamicObject - adrianxd - 29.09.2013

Puedes usar ambos

Solo mйtelos en variables, despuйs cuando los necesites le haces el llamado a la variable y ya

Recomiendo que mejor uses stramer & conviertas todo enCreateDynamicObject.