new name[MAX_PLAYER_NAME]; new name2[MAX_PLAYER_NAME]; |
#define c1_color 0xFFFFFFFF #define c2_color 0xFFFFC7FF #define c3_color 0xFFFF72FF #define c4_color 0xFFFF00FF #define c5_color 0xFFA600FF #define c6_color 0xFF0000FF #define TEAM_BLUE_COLOR 0x2641FEAA |
CMD:cargos(playerid, params[]) { new name[MAX_PLAYER_NAME]; new name2[MAX_PLAYER_NAME]; new string[150]; if(!IsACop(playerid)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "No formas parte de SAPD"); if(!sscanf(params,"ii", params[0], params[1])) { GetPlayerName(params[0], name, sizeof(name)); GetPlayerName(playerid, name2, sizeof(name2)); switch(params[1]) { case 0: { SetPlayerWantedLevel(params[0], 0); for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++) if(IsAPolice(playerid)) SetPlayerWantedLevel(params[0], 0); // ponemos los cargos al id puesta anteriormente en el comando, params[0] = id. format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s tiene todo en orden, lo dejo continuar.", name2, name); SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string); } case 1: { SetPlayerWantedLevel(params[0], 1); for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++) if(IsAPolice(playerid)) SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c1_color); SetPlayerWantedLevel(params[0], 1); // ponemos los cargos al id puesta anteriormente en el comando, params[0] = id. format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s parece sospechoso, voy a interrogarlo.", name2, name); SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string); } case 2: { SetPlayerWantedLevel(params[0], 2); for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++) if(IsAPolice(playerid)) SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c2_color); SetPlayerWantedLevel(params[0], 2); // ponemos los cargos al id puesta anteriormente en el comando, params[0] = id. format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s se resistiу al arresto, procedemos a su persecuciуn.", name2, name); SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string); } case 3: { SetPlayerWantedLevel(params[0], 3); for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++) if(IsAPolice(playerid)) SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c3_color); SetPlayerWantedLevel(params[0], 3); // ponemos los cargos al id puesta anteriormente en el comando, params[0] = id. format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s se encuentra armado, procedan con precauciуn.", name2, name); SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string); } case 4: { SetPlayerWantedLevel(params[0], 4); for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++) if(IsAPolice(playerid)) SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c4_color); SetPlayerWantedLevel(params[0], 4); // ponemos los cargos al id puesta anteriormente en el comando, params[0] = id. format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s abriу fuego, necesito refuerzos.", name2, name); SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string); } case 5: { SetPlayerWantedLevel(params[0], 5); for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++) if(IsAPolice(playerid)) SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c5_color); SetPlayerWantedLevel(params[0], 5); // ponemos los cargos al id puesta anteriormente en el comando, params[0] = id. format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s asesinу, detener vivo o muerto.", name2, name); SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string); } case 6: { SetPlayerWantedLevel(params[0], 6); for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++) if(IsAPolice(playerid)) SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c6_color); SetPlayerWantedLevel(params[0], 6); // ponemos los cargos al id puesta anteriormente en el comando, params[0] = id. format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s es extremadamente peligroso, disparen a matar.", name2, name); SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string); } } } else SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza: /cargos <playerid> <cargos>"); return 1; } |
CMD:cargos(playerid, params[])
{
new name[MAX_PLAYER_NAME];
new name2[MAX_PLAYER_NAME];
new string[150];
if(!IsACop(playerid)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "No formas parte de SAPD");
if(!sscanf(params,"ii", params[0], params[1]))
{
GetPlayerName(params[0], name, sizeof(name));
GetPlayerName(playerid, name2, sizeof(name2));
switch(params[1])
{
case 0:
{
SetPlayerWantedLevel(params[0], 0);
for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
if(IsAPolice(playerid))
SetPlayerWantedLevel(params[0], 0); // ponemos los cargos al id puesta anteriormente en el comando, params[0] = id.
format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s tiene todo en orden, lo dejo continuar.", name2, name);
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
SetPlayerColor(params[0], c1_color);
}
case 1:
{
SetPlayerWantedLevel(params[0], 1);
for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
if(IsAPolice(playerid))
SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c1_color);
SetPlayerWantedLevel(params[0], 1); // ponemos los cargos al id puesta anteriormente en el comando, params[0] = id.
format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s parece sospechoso, voy a interrogarlo.", name2, name);
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
SetPlayerColor(params[0], c1_color);
}
case 2:
{
SetPlayerWantedLevel(params[0], 2);
for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
if(IsAPolice(playerid))
SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c2_color);
SetPlayerWantedLevel(params[0], 2); // ponemos los cargos al id puesta anteriormente en el comando, params[0] = id.
format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s se resistiу al arresto, procedemos a su persecuciуn.", name2, name);
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
SetPlayerColor(params[0], c2_color);
}
case 3:
{
SetPlayerWantedLevel(params[0], 3);
for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
if(IsAPolice(playerid))
SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c3_color);
SetPlayerWantedLevel(params[0], 3); // ponemos los cargos al id puesta anteriormente en el comando, params[0] = id.
format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s se encuentra armado, procedan con precauciуn.", name2, name);
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
SetPlayerColor(params[0], c3_color);
}
case 4:
{
SetPlayerWantedLevel(params[0], 4);
for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
if(IsAPolice(playerid))
SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c4_color);
SetPlayerWantedLevel(params[0], 4); // ponemos los cargos al id puesta anteriormente en el comando, params[0] = id.
format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s abriу fuego, necesito refuerzos.", name2, name);
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
SetPlayerColor(params[0], c4_color);
}
case 5:
{
SetPlayerWantedLevel(params[0], 5);
for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
if(IsAPolice(playerid))
SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c5_color);
SetPlayerWantedLevel(params[0], 5); // ponemos los cargos al id puesta anteriormente en el comando, params[0] = id.
format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s asesinу, detener vivo o muerto.", name2, name);
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
SetPlayerColor(params[0], c5_color);
}
case 6:
{
SetPlayerWantedLevel(params[0], 6);
for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
if(IsAPolice(playerid))
SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c6_color);
SetPlayerWantedLevel(params[0], 6); // ponemos los cargos al id puesta anteriormente en el comando, params[0] = id.
format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s es extremadamente peligroso, disparen a matar.", name2, name);
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
SetPlayerColor(params[0], c6_color);
}
}
}
else SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza: /cargos <playerid> <cargos>");
return 1;
}