SA-MP Forums Archive
[Ayuda] No se marcan los players en el mapa al tener cargos - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Ayuda] No se marcan los players en el mapa al tener cargos (/showthread.php?tid=466127)



[Ayuda] No se marcan los players en el mapa al tener cargos - ricardovr4 - 26.09.2013

Nesecito ayuda en los cargos de policia porque no salen los colores que le doy los cargos a los user aqui le dejo todo abajo.

Los New

Quote:

new name[MAX_PLAYER_NAME];
new name2[MAX_PLAYER_NAME];

Ahora los define que uso de los colores de lo cargos.

Quote:

#define c1_color 0xFFFFFFFF
#define c2_color 0xFFFFC7FF
#define c3_color 0xFFFF72FF
#define c4_color 0xFFFF00FF
#define c5_color 0xFFA600FF
#define c6_color 0xFF0000FF
#define TEAM_BLUE_COLOR 0x2641FEAA

y ahora el comando

Quote:

CMD:cargos(playerid, params[])
{
new name[MAX_PLAYER_NAME];
new name2[MAX_PLAYER_NAME];
new string[150];
if(!IsACop(playerid)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "No formas parte de SAPD");
if(!sscanf(params,"ii", params[0], params[1]))
{
GetPlayerName(params[0], name, sizeof(name));
GetPlayerName(playerid, name2, sizeof(name2));
switch(params[1])
{
case 0:
{
SetPlayerWantedLevel(params[0], 0);
for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
if(IsAPolice(playerid))
SetPlayerWantedLevel(params[0], 0); // ponemos los cargos al id puesta anteriormente en el comando, params[0] = id.
format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s tiene todo en orden, lo dejo continuar.", name2, name);
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
}
case 1:
{
SetPlayerWantedLevel(params[0], 1);
for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
if(IsAPolice(playerid))
SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c1_color);
SetPlayerWantedLevel(params[0], 1); // ponemos los cargos al id puesta anteriormente en el comando, params[0] = id.
format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s parece sospechoso, voy a interrogarlo.", name2, name);
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
}
case 2:
{
SetPlayerWantedLevel(params[0], 2);
for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
if(IsAPolice(playerid))
SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c2_color);
SetPlayerWantedLevel(params[0], 2); // ponemos los cargos al id puesta anteriormente en el comando, params[0] = id.
format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s se resistiу al arresto, procedemos a su persecuciуn.", name2, name);
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
}
case 3:
{
SetPlayerWantedLevel(params[0], 3);
for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
if(IsAPolice(playerid))
SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c3_color);
SetPlayerWantedLevel(params[0], 3); // ponemos los cargos al id puesta anteriormente en el comando, params[0] = id.
format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s se encuentra armado, procedan con precauciуn.", name2, name);
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
}
case 4:
{
SetPlayerWantedLevel(params[0], 4);
for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
if(IsAPolice(playerid))
SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c4_color);
SetPlayerWantedLevel(params[0], 4); // ponemos los cargos al id puesta anteriormente en el comando, params[0] = id.
format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s abriу fuego, necesito refuerzos.", name2, name);
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
}
case 5:
{
SetPlayerWantedLevel(params[0], 5);
for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
if(IsAPolice(playerid))
SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c5_color);
SetPlayerWantedLevel(params[0], 5); // ponemos los cargos al id puesta anteriormente en el comando, params[0] = id.
format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s asesinу, detener vivo o muerto.", name2, name);
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
}
case 6:
{
SetPlayerWantedLevel(params[0], 6);
for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
if(IsAPolice(playerid))
SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c6_color);
SetPlayerWantedLevel(params[0], 6); // ponemos los cargos al id puesta anteriormente en el comando, params[0] = id.
format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s es extremadamente peligroso, disparen a matar.", name2, name);
SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
}
}
}
else SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza: /cargos <playerid> <cargos>");
return 1;
}

El problema es que cuanto yo le pongo los /cargos no salen el mapa ni nada en su nombre en algun color que puedo hacer?? ayudaa!!


Respuesta: [Ayuda] No se marcan los players en el mapa al tener cargos - Adoniiz - 26.09.2013

їalgo asн?

pawn Код:
CMD:cargos(playerid, params[])
{
    new name[MAX_PLAYER_NAME];
    new name2[MAX_PLAYER_NAME];
    new string[150];
    if(!IsACop(playerid)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "No formas parte de SAPD");
    if(!sscanf(params,"ii", params[0], params[1]))
    {
        GetPlayerName(params[0], name, sizeof(name));
        GetPlayerName(playerid, name2, sizeof(name2));
        switch(params[1])
        {
            case 0:
            {
                SetPlayerWantedLevel(params[0], 0);
                for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
                if(IsAPolice(playerid))
                SetPlayerWantedLevel(params[0], 0); // ponemos los cargos al id puesta anteriormente en el comando, params[0] = id.
                format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s tiene todo en orden, lo dejo continuar.", name2, name);
                SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
                SetPlayerColor(params[0], c1_color);
            }
            case 1:
            {
                SetPlayerWantedLevel(params[0], 1);
                for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
                if(IsAPolice(playerid))
                SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c1_color);
                SetPlayerWantedLevel(params[0], 1); // ponemos los cargos al id puesta anteriormente en el comando, params[0] = id.
                format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s parece sospechoso, voy a interrogarlo.", name2, name);
                SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
                SetPlayerColor(params[0], c1_color);
            }
            case 2:
            {
                SetPlayerWantedLevel(params[0], 2);
                for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
                if(IsAPolice(playerid))
                SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c2_color);
                SetPlayerWantedLevel(params[0], 2); // ponemos los cargos al id puesta anteriormente en el comando, params[0] = id.
                format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s se resistiу al arresto, procedemos a su persecuciуn.", name2, name);
                SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
                SetPlayerColor(params[0], c2_color);
            }
            case 3:
            {
                SetPlayerWantedLevel(params[0], 3);
                for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
                if(IsAPolice(playerid))
                SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c3_color);
                SetPlayerWantedLevel(params[0], 3); // ponemos los cargos al id puesta anteriormente en el comando, params[0] = id.
                format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s se encuentra armado, procedan con precauciуn.", name2, name);
                SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
                SetPlayerColor(params[0], c3_color);
            }
            case 4:
            {
                SetPlayerWantedLevel(params[0], 4);
                for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
                if(IsAPolice(playerid))
                SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c4_color);
                SetPlayerWantedLevel(params[0], 4); // ponemos los cargos al id puesta anteriormente en el comando, params[0] = id.
                format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s abriу fuego, necesito refuerzos.", name2, name);
                SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
                SetPlayerColor(params[0], c4_color);
            }
            case 5:
            {
                SetPlayerWantedLevel(params[0], 5);
                for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
                if(IsAPolice(playerid))
                SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c5_color);
                SetPlayerWantedLevel(params[0], 5); // ponemos los cargos al id puesta anteriormente en el comando, params[0] = id.
                format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s asesinу, detener vivo o muerto.", name2, name);
                SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
                SetPlayerColor(params[0], c5_color);
            }
            case 6:
            {
                SetPlayerWantedLevel(params[0], 6);
                for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
                if(IsAPolice(playerid))
                SetPlayerMarkerForPlayer(i, params[0], c6_color);
                SetPlayerWantedLevel(params[0], 6); // ponemos los cargos al id puesta anteriormente en el comando, params[0] = id.
                format(string, sizeof(string), "[Central] {FFFFFF}%s : %s es extremadamente peligroso, disparen a matar.", name2, name);
                SendRadioMessage(1, TEAM_BLUE_COLOR, string);
                SetPlayerColor(params[0], c6_color);
            }
        }
    }
    else SendClientMessage(playerid, -1, "Utiliza: /cargos <playerid> <cargos>");
    return 1;
}