[Ayuda] problema me confundo -
recor - 16.09.2013
pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float:amount, weaponid)
{
if(gTeam[issuerid]==gTeam[playerid])
{
GameTextForPlayer(issuerid, " ~n~ ~n~ ~n~ ~n~ ~n~ ~n~ ~n~ ~n~ ~n~ ~r~~h~Don't shoot your team mates!", 600, 6);
}
else if(gTeam[issuerid]==gTeam[playerid] && dueling[issuerid] == 1 || gPlayerInfo[ issuerid ][ joined ] == 1 || gPlayerInfo[ issuerid ][ ingg ] == true)
{
BloodHits[playerid] ++;
if(BloodHits[playerid] == 3)
{
TextDrawShowForPlayer(playerid, BloodTD[playerid]);
}
PlayerPlaySound(issuerid, 17802, 0, 0, 0);
}
return 1;
}
ok aqui va, lo que pasa es que quiero que si un jugador noe sta en duelo o no esta en un evento (joined) o no esta en el estadio "ingg" y ellos estan en el mismo team no les aparece el mensaje "Don't shoot your team mates" pero por una razon aparece me poden ayudar porfavore?
Respuesta: [Ayuda] problema me confundo -
Malganys - 16.09.2013
Quote:
Originally Posted by recor
pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float:amount, weaponid) { if(gTeam[issuerid]==gTeam[playerid]) { GameTextForPlayer(issuerid, " ~n~ ~n~ ~n~ ~n~ ~n~ ~n~ ~n~ ~n~ ~n~ ~r~~h~Don't shoot your team mates!", 600, 6); } else if(gTeam[issuerid]==gTeam[playerid] && dueling[issuerid] == 1 || gPlayerInfo[ issuerid ][ joined ] == 1 || gPlayerInfo[ issuerid ][ ingg ] == true) { BloodHits[playerid] ++; if(BloodHits[playerid] == 3) { TextDrawShowForPlayer(playerid, BloodTD[playerid]); } PlayerPlaySound(issuerid, 17802, 0, 0, 0); } return 1; }
ok aqui va, lo que pasa es que quiero que si un jugador noe sta en duelo o no esta en un evento (joined) o no esta en el estadio "ingg" y ellos estan en el mismo team no les aparece el mensaje "Don't shoot your team mates" pero por una razon aparece me poden ayudar porfavore?
|
Tratб de ser un poco mбs especifico, tuve que leerlo 3 veces para entenderlo (conste que lo digo de buena onda, no de mala manera).
Pues, deberнas cambiar el texto que se encuentra entre las comillas (" ") de esta lнnea:
pawn Код:
GameTextForPlayer(issuerid, " ~n~ ~n~ ~n~ ~n~ ~n~ ~n~ ~n~ ~n~ ~n~ ~r~~h~Don't shoot your team mates!", 600, 6);
Re: [Ayuda] problema me confundo -
recor - 16.09.2013
Listo, yo se no me explique bien.. pero aqui va.
Osea que si issuerid esta en el mismo team de playerid, returna el gametextforplayer NO ATAQUES A ESTE MIEMBRO, PERO, si el issuerid esta jugando un duelo (dueling) o esta en un evento (joined) o esta en el estadio de juegos (ingg) < esas son las variables, el texto NO les deberia aparecer (creo) incluso si estan en el mismo equipo, me doy a entender?
Malganys - 16.09.2013
Serнa mбs fбcil que usaras
SetPlayerTeam. Con esto lo jugadores no se podrбn hacer daсo y cuando vayan a esos lugares les asignas el equipo 0.
Re: [Ayuda] problema me confundo -
recor - 16.09.2013
y que hay de la variable gTeam...
Malganys - 16.09.2013
pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float:amount, weaponid)
{
if(gTeam[issuerid] == gTeam[playerid] && dueling[issuerid] == 0 || gPlayerInfo[ issuerid ][ joined ] == 0 || gPlayerInfo[ issuerid ][ ingg ] == false) // Comprobamos las variables.
{
SetPlayerHealth(playerid, amount); // Restauramos la vida del jugador asignandole la cantidad que perdiу (amount).
}
else(gTeam[issuerid] == gTeam[playerid] && dueling[issuerid] == 1 || gPlayerInfo[ issuerid ][ joined ] == 1 || gPlayerInfo[ issuerid ][ ingg ] == true)
{
BloodHits[playerid] ++;
if(BloodHits[playerid] == 3)
{
TextDrawShowForPlayer(playerid, BloodTD[playerid]);
}
PlayerPlaySound(issuerid, 17802, 0, 0, 0);
}
return 1;
}
Tal vez asн se solucione tu problema.