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їUpdatear el server sin mover el PJ? - Printable Version

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їUpdatear el server sin mover el PJ? - Leososa - 09.09.2013

Hola amigos! Mi duda es las siguiente

Estaba haciendo un sistemas de vigilancia para LSPD.

Que en determinado lugar, pongas /cбmara y aparezca una cбmara de vigilancia...pero para que se vean los mapas y lo que pasa en la zona, el pj tiene que estar cerca...entonces queda bastante anti rp


hay alguna funcion que updatee determinada zona sin mover al pj?


saludos!


Respuesta: їUpdatear el server sin mover el PJ? - Swedky - 09.09.2013

pawn Код:
TogglePlayerControllable(playerid, 0); // 0 = Inmovil | 1 = Movil. | Funciуn: hacer que el jugador se mueva o no.
A eso te refieres?.


Re: Respuesta: їUpdatear el server sin mover el PJ? - Leososa - 09.09.2013

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
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pawn Код:
TogglePlayerControllable(playerid, 0); // 0 = Inmovil | 1 = Movil. | Funciуn: hacer que el jugador se mueva o no.
A eso te refieres?.
Si hago eso, el PJ no se moverб, por ende, no cargarб la parte que necesito que se vea la cбmara.


Re: їUpdatear el server sin mover el PJ? - admantis - 09.09.2013

Para que carguen los objetos del mapa el jugador debe ser movido a esa posiciуn antes de usar TogglePlayerSpectating. No hay otra forma.


Re: їUpdatear el server sin mover el PJ? - 0xFFFFFF - 09.09.2013

Quote:
Originally Posted by admantis
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Para que carguen los objetos del mapa el jugador debe ser movido a esa posiciуn antes de usar TogglePlayerSpectating. No hay otra forma.
No, de hecho los del mapa por default se cargan cuando la cбmara los esta mirando me parece, lo que el necesita es aumentar la distancia de streaming tanto de los objetos como jugadores a la deseada, o en todo caso, poner abajo del piso en la misma posiciуn de la cбmara, y con TogglePlayerControlable se ajusta.

PD: que es Updatear?


Re: їUpdatear el server sin mover el PJ? - Leososa - 09.09.2013

Quote:
Originally Posted by 0xFFFFFF
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No, de hecho los del mapa por default se cargan cuando la cбmara los esta mirando me parece, lo que el necesita es aumentar la distancia de streaming tanto de los objetos como jugadores a la deseada, o en todo caso, poner abajo del piso en la misma posiciуn de la cбmara, y con TogglePlayerControlable se ajusta.

PD: que es Updatear?
Updatear serнa como cargar...

Lo que quise decir, es que el server y los mapas carguen sin que el pj estй cerca al poner /camara...


Re: їUpdatear el server sin mover el PJ? - 0xFFFFFF - 09.09.2013

Quote:
Originally Posted by Leososa
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Updatear serнa como cargar...

Lo que quise decir, es que el server y los mapas carguen sin que el pj estй cerca al poner /camara...
Updatear no existe, creo que hablamos espaсol y seria Actualizar.

usted necesita aumentar la distancia de cargado de mapas, en server.cfg aumentar la distancia de los "stream"


Respuesta: їUpdatear el server sin mover el PJ? - oOFotherOo - 09.09.2013

Si usted utiliza Streamer entonces use:

pawn Код:
native Streamer_ProcessActiveItems();
native Streamer_ToggleIdleUpdate(playerid, toggle);
native Streamer_ToggleItemUpdate(playerid, type, toggle);
native Streamer_Update(playerid);
native Streamer_UpdateEx(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, worldid = -1, interiorid = -1);
Un saludo.