SA-MP Forums Archive
[Duda]Como Creo un Spawn hacia un Interior - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Duda]Como Creo un Spawn hacia un Interior (/showthread.php?tid=459650)



[Duda]Como Creo un Spawn hacia un Interior - lokolowco - 24.08.2013

Buenas,Miren me Puse a mapear un Interior del Hospital pero nose como Hacer que la gente cuando ponga enter en la puerta se spawn en el intetior,porfavor me explican


Respuesta: [Duda]Como Creo un Spawn hacia un Interior - Fluid016 - 24.08.2013

Tienes que detectar cuando pulsan la tecla y luego llevarlo a las coordenadas que serнa dentro del hospital que mapeaste, si mapeaste un interior los objetos tienen que tener el mismo interior que el hospital y el jugador tambiйn tiene que tener el interior del lugar.

OnPlayerKeyStateChange
IsPlayerInRangeOfPoint
SetPlayerPos
SetPlayerInterior


Con eso ya tendrнas una idea base de como hacerlo.


Respuesta: [Duda]Como Creo un Spawn hacia un Interior - lokolowco - 24.08.2013

osea mira nose scriptear entonces nose que poner en cada cosa,nose donde coloco la cordenada estando afuera y nose donde coloco la cordenada cuando entra etc


Respuesta: [Duda]Como Creo un Spawn hacia un Interior - Fluid016 - 24.08.2013

Quote:
Originally Posted by lokolowco
Посмотреть сообщение
osea mira nose scriptear entonces nose que poner en cada cosa,nose donde coloco la cordenada estando afuera y nose donde coloco la cordenada cuando entra etc
Te vas a dentro sacas la coordenada luego te vas afuera sacas la coordenada usas IsPlayerInRangeOfPoint con un if para comprobar si estб en la puerta de afuera si, si estб en la puerta de afuera y presiona enter (lo compruebas en la callback OnPlayerKeyStateChange) lo llevas a la coordenada de adentro con SetPlayerPos y le das el interior con SetPlayerInterior (para que no vea todo gris)


Respuesta: [Duda]Como Creo un Spawn hacia un Interior - lokolowco - 24.08.2013

ok gracias,ahora otra cosa(nose si lo peuda preguntar como respuesta pero bueh)mira mapee un 24 7 sin tener que entrar en el con enter sino que tiene todo hay pero nose como ponerle que hay se pueda comprar


Respuesta: [Duda]Como Creo un Spawn hacia un Interior - lokolowco - 24.08.2013

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
Te vas a dentro sacas la coordenada luego te vas afuera sacas la coordenada usas IsPlayerInRangeOfPoint con un if para comprobar si estб en la puerta de afuera si, si estб en la puerta de afuera y presiona enter (lo compruebas en la callback OnPlayerKeyStateChange) lo llevas a la coordenada de adentro con SetPlayerPos y le das el interior con SetPlayerInterior (para que no vea todo gris)
Loko no entiendo al momento de hacerlo no casho niuna como que llego donde dice y pongo if y nose que mas poner y wea explica masdetalaldo profa,es el primer script que intento hacer


Respuesta: [Duda]Como Creo un Spawn hacia un Interior - BecksLennon - 24.08.2013

public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
if (newkeys == KEY_SECONDARY_ATTACK)
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 7.0, 2695.6880, -1704.6300, 11.843)
SetPlayerPos(playerid,0.0,0.0,3.0);
SetPlayerInterior(playerid, 0)
{
return 1;
}


Yo tampoco se e.e Seria algo asi GROVE? XDDD

Claro pero con las cordenads correspondiente eso es de la wiki xDDD


Respuesta: [Duda]Como Creo un Spawn hacia un Interior - Swedky - 24.08.2013

Quote:
Originally Posted by Raylan Givens
Посмотреть сообщение
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
if (newkeys == KEY_SECONDARY_ATTACK)
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 7.0, 2695.6880, -1704.6300, 11.843)
SetPlayerPos(playerid,0.0,0.0,3.0);
SetPlayerInterior(playerid, 0)
{
return 1;
}


Yo tampoco se e.e Seria algo asi GROVE? XDDD

Claro pero con las cordenads correspondiente eso es de la wiki xDDD
Te saliу un emoticono jaja. Con autoria tuya:

pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
    if (newkeys == KEY_SECONDARY_ATTACK)
    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 7.0, 2695.6880, -1704.6300, 11.8438))
    SetPlayerPos(playerid,0.0,0.0,3.0);
    SetPlayerInterior(playerid, 0)
    {
    return 1;
}