enum pInfo { pKey[24], pLevel, pAdminZC, pLvlAdminZC, pBanAppealer, pFactionModerator, pGangModerator, pHelper, pConnectTime, pLeader,
Primero que nada debes quitar la coma de la ъltima variable del enum (la ъltima variable nunca puede finalizar en coma, siempre se la deja sola). Para guardar los datos debes aсadir la variable al sistema de guardado y hacer un comando para hacer que la variable se setй a 1.
PD: Desconosco el sistema de guardado que utilizas, por lo que si aсades un poco mбs de informaciуn podrнa ayudarte. |
sobre la coma en el enum, no causa nada si la deja, funciona igual correctamente. (yo tambien pensaba lo mismo ke tu hasta ke comprobe lo contrario .).
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Primero que nada debes quitar la coma de la ъltima variable del enum (la ъltima variable nunca puede finalizar en coma, siempre se la deja sola). Para guardar los datos debes aсadir la variable al sistema de guardado y hacer un comando para hacer que la variable se setй a 1.
PD: Desconosco el sistema de guardado que utilizas, por lo que si aсades un poco mбs de informaciуn podrнa ayudarte. |
enum pInfo { pKey[24], pLevel, pAdminZC, pLvlAdminZC, pBanAppealer, pFactionModerator, pGangModerator, pHelper, pConnectTime, pReg, pSex, pAge, pOrigin, pExp, pCash, pAccount, pIP[32], pKills, pDeaths, pArrested, pJailAdmin, pLottoNr, pJob, pNMute, pNMuteTotal, pWarn, pWRestricted, pJailed, pJailTime, pMats, pPackages, pDrugs, pCosecha, pCrack, pPot, pCrates, pAdiccion, pLeader, pMember, pDivision, pFMember, pRank, pChar, Float:pHealth, Float:pArmour, pInt, pTeam, pModel, pPnumber, pSprunk, pSpeedo, pPhoneBook, pPhousekey, pPhousekey2, Float:pPos_x, Float:pPos_y, Float:pPos_z, Float:pPos_r, pCarLic, pFlyLic, pBoatLic, pGunLic, pGafas, pTut, pTestTut, pVW, pLighter, pCigarettes, pPapel, pMask, pMaskuse, pHideNumber, pSpeaker, pBannedZC, pDisabledZC, pBlockBug, pDNI, pArmsSkill, pTruckSkill, pSmugSkill, pDrugsSkill, pRequestingBackup, pSIDA, pCancer, pEpilepsia, pDengue, pFStyle, pWantedLevel, pAntiSIDA, pAntiCancer, pAntiEpilepsia, pRenting, p_Pr_Money, p_Pr_Time, pRob, pVIP, pCarKey2, pBanDuda, pPasaporte, pRMuted, pRMutedTotal, pRMutedTime, pRadio, pRadioFreq, pIpadMusic, pGiftTime, pWeapons[13], pAccent, pUndercover, pHead, pCHits, pFHits, pMarried, pPaintTeam, pPaintTokens, pVehicleKeysFrom, pVehicleKeys, pLockCar, pLock, pSpraycan, pMarriedTo[128], pContractBy[32], pContractDetail[64], pServiceTime, pTaxiLicense, pHospital, pTriageTime, pWExists, Float:pWX, Float:pWY, Float:pWZ, pWVW, pWInt, pWValue, pWObject, pWTimer, pWSeeds, YaCobre, pADMute, pADMuteTotal, pWarrant[128], pJudgeJailTime, pJudgeJailType, pBeingSentenced, pProbationTime, pFishSkill, pFishes, pBiggestFish, pRHours, pADTime, pOther, pGTokens, pDobleExp, pAdverID, pDPHours, pDPTime, pDPTotal, pOrder, pTempVIP, pVIPInviteDay, pBuddyInvited, pVTokens, pJob2, pVIPCHAT, pTypeSpawn, pAutoTextReply[64], pShopTech, pEstado, // 0: None 1: Tazer 2: Esposado - future reference pVIPDateD, pVIPDateM, pRegalo, pPayCheck, pTimePayDay, pTimePlay, pSavedTime, pScrewdriver, pFirstaid, pSurveillance, };