[DUDA] Sistema de Muebles -
Satanathrone - 19.07.2013
Hola, Pasa que hice un sistema de muebles para mi gm, ahora mi pregunta es, їcomo hago para remover los muebles de los interiores?, їEs posible? їo toca mapear nuevos interiores?, agradecerнa al que me pueda responder esto, gracias y saludos.
Respuesta: [DUDA] Sistema de Muebles -
Glimma - 19.07.2013
Tenйs que removerlos con el Map Construction.
Respuesta: [DUDA] Sistema de Muebles -
Satanathrone - 19.07.2013
Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Tenйs que removerlos con el Map Construction.
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Y una pregunta, si uso ese editor, a la hora de eliminar los objetos no me aparecen y si pongo test si lo estбn.. que soluciуn hay a eso?
Respuesta: [DUDA] Sistema de Muebles -
CristianBarrera - 24.02.2014
perdonen por revivir pero lo revivo por que me pasa lo mismo quizas ahora si sepan y puedan ayudar dos posibles personas con este lio tremendo
o vayan a mi tema como sea:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=496975
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Buenas como dice el titulo amigo/a no me remueve los objetos que remuevo de la casa los furniture/muebles no me remueven...
osea se supone que en ese interior segun map editor solo abia unos baсos no mas miren la imagen.. y esos lavamanos y resto cagadero lo borre *(perdonenme la palabra)
miren mi script bno no todo un bocado.. (itnento hacer el sistema de mueblado xD)
ejm del script que tengo.. uds me diran si auds les pasa igual
pawn Код:
//arriba de todo
#define TELEPORTS_CASASJeuz (65)
/*** SEPARADOR NO ME DIGAS e.e ***/
if(dialogid == TELEPORTS_CASASJeuz){
if(response == 1){
switch (listitem){
case 0:{
SetPlayerPos(playerid, -42.4415, 1411.6071, 1083.4297); // 8 int //
SetPlayerInterior(playerid, 8);
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GENERAL, "["SERVER_GM_INI"]: Casa 2 {FFFFFF}COR: -42.4415, 1411.6071, 1083.4297 INT: 8");//nolamearsinotienen server_gm_inixD agreguenlo uds saben scriptear pues
}
}
}
}
/*** SEPARADOR NO ME DIGAS e.e ***/
zcmd(ircasa, playerid, params[]) //Jeuz
{
if(AdminDuty[playerid] == 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "No estas Duty "INSULTO_ADM""); //jajaj ok ok rianse .l. xD
if(Info[playerid][pAdminZC] >= 3)
{
new admintel2[] = "Casa 1";
SafeDialogEx(playerid,TELEPORTS_CASASJeuz,DIALOG_STYLE_LIST,">> Teleports Casas Jeuz <<",admintel2,"Ir","Cancelar");
}
return 1;
}
/*** SEPARADOR NO ME DIGAS e.e LOS OBJETOS QUE RETIRE CON EL EDITOR LOS BAСOS***/
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 1502, -40.4141, 1408.3672, 1083.4297, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 2516, -37.8047, 1410.5156, 1083.4063, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 2517, -37.3828, 1408.5781, 1083.4375, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 2739, -34.8203, 1409.3359, 1083.4063, 0.25);
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 2514, -34.8125, 1409.6250, 1083.4063, 0.25);
AHORA EN ESTE IMAGEN VEMOS EN GTA YA EN EL SV PUES QUE APARECEN UNOS MUEBLES :O PERO EN REALIDAD EN EL EDITOR SOLO ESTABAN LOS BAСOS.
EN EL SERVIDOR NO MUESTRA LOS BAСOS ESO SI SE RETIRO PERO ESO OTRO APARECIO DE LA NADA PUES NO LO VI EN MAP EDIT Y ESO NO LO TENGO MAPEADO EN MI SERVER SCRIPT
diganme porfa donde esta el error que hice por que no me desaparecen los objetos :C
PD: no tengo mapeado ningun interior asi que no es posible eso
Respuesta: [DUDA] Sistema de Muebles -
OTACON - 24.02.2014
1- utilizas https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerVirtualWorld cuando entras al interior.
2- eliminas los objetos con https://sampwiki.blast.hk/wiki/RemoveBuildingForPlayer con el map editor https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=282801
saludos.