//FUNCUON 1
if(variable[playerid][0]==true || variable[playerid][1]==true || variable[playerid][2]==true || variable[playerid][3]==true || variable[playerid][4]==true) {
return SendClientMessage(playerid, -1,"ya tienes algunas de las variables");
}
//FUNCUON 2
if(variable[playerid][0]==false || variable[playerid][1]==false || variable[playerid][2]==false || variable[playerid][3]==false || variable[playerid][4]==false) {
return SendClientMessage(playerid, -1,"no tienes algunas de las variables");
}
if(variable[playerid][0]==false || variable[playerid][1]==false || variable[playerid][2]==false || variable[playerid][3]==false || variable[playerid][4]==false)
if(variable[playerid][0]==false && variable[playerid][1]==false && variable[playerid][2]==false && variable[playerid][3]==false && variable[playerid][4]==false)
Tal vez sea xq nunca la seteaste a true. Si lo q has echo es un test antes de la sentencia debes de setear la variable a true o sino siempre saldra el negativo.
Nota: Cuando creas una variable, esta por defecto se "autoestablece" a cero, osea, false. |
Cambia esto:
pawn Код:
pawn Код:
|
Creo que no funcionaba asн porque el "||" significa O y el "&&" significa Y.
|
if(variable[playerid][0]==true || variable[playerid][1]==true || variable[playerid][2]==true || variable[playerid][3]==true || variable[playerid][4]==true) {
return SendClientMessage(playerid, -1,"ya tienes algunas de las variables");
}
//FUNCUON 2
if(variable[playerid][0]==false || variable[playerid][1]==false || variable[playerid][2]==false || variable[playerid][3]==false || variable[playerid][4]==false) {
return SendClientMessage(playerid, -1,"no tienes algunas de las variables");
}
if(variable[playerid][0]==true || variable[playerid][1]==true || variable[playerid][2]==true || variable[playerid][3]==true || variable[playerid][4]==true)
{
return SendClientMessage(playerid, -1,"ya tienes algunas de las variables");
}
if(variable[playerid][0]==false && variable[playerid][1]==false && variable[playerid][2]==false && variable[playerid][3]==false && variable[playerid][4]==false)
{
return SendClientMessage(playerid, -1,"no tienes algunas de las variables");
}
if(variable[playerid][0]==true || variable[playerid][1]==true || variable[playerid][2]==true || variable[playerid][3]==true || variable[playerid][4]==true)
{
return SendClientMessage(playerid, -1,"ya tienes algunas de las variables");
}
else
{
return SendClientMessage(playerid, -1,"no tienes algunas de las variables");
}