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їCуmo hacer esto? - Crahan - 10.06.2013

Hi, bueno tener una duda. Como hago para por ejemplo, encarcelar a un jugador "cierto tiempo", y cuando ese tiempo llegue a 0 lo libere (que lo mande a una posiciуn), ah, y tambiйn si se desconecta se guarde el tiempo y al conectarse lo encarcele el tiempo que le queda, las variables ya las tengo para guardar el tiempo de jail.


O al menos solo diganme como hacer que por cada segundo que pase le disminuya un segundo de time de jail, asн cuando llegue a 0 lo libere, esto es lo que mбs necesito. Gracias.

Regards,
Crahan.


Respuesta: їCуmo hacer esto? - OTACON - 10.06.2013

aca te dejo para que te orientes un poco mas, pero tambien lo puedes hacer con el include que te gusto ne el post anterio :P.

Saludos.

pawn Код:
#include <a_samp>

#define TIEMPO_ENCARCELADO (60) //En 60 segundos
new MatarTimer[MAX_PLAYERS];
new bool:Encarcelado[MAX_PLAYERS]=false;
new ContarTiempo[MAX_PLAYERS];

MatarTimer[playerid]=SetTimerEx("Encarcelar", 1000, true, "d", playerid);
Encarcelado[playerid]=true;
ContarTiempo[playerid]=TIEMPO_ENCARCELADO;

forward Encarcelar(playerid);
public Encarcelar(playerid) {
    ContarTiempo[playerid]--;
    if(ContarTiempo[playerid]<=0) {
        // TU FUNCION
        ContarTiempo[playerid]=0;
        Encarcelado[playerid]=false;
        KillTimer(MatarTimer[playerid]);
    }
}



Respuesta: їCуmo hacer esto? - Crahan - 10.06.2013

Hola, muchas gracias, lo usarй. Y sobre el include que me gustу en el post anterior, hahahaha, el tuyo no lo pude usar por que el archivo estб daсado, sorry. De nuevo, gracias.

Regards,
Crahan.