public OnPlayerSelectedMenuRow(playerid, row)
{
if(GetPlayerMenu(playerid) == MenuComprar)
{
switch(row)
{
case 0:
{
DarObjeto(playerid, 76, 1, 1);
Compra(playerid, 5);
Mensaje(playerid, ROJO_OSCURO, " * Has comprado un encededor.");
}
case 1:
{
DarObjeto(playerid, 78, 1, 1);
Compra(playerid, 20);
Mensaje(playerid, ROJO_OSCURO, " * Has comprado una cerveza Quilmes.");
}
case 2:
{
DarObjeto(playerid, 80, 1,1);
Compra(playerid, 8);
Mensaje(playerid, ROJO_OSCURO, " * Has comprado una botella de Agua Villavicencio.");
}
case 3:
{
DarObjeto(playerid, 83,1,1);
Compra(playerid, 10);
Mensaje(playerid, ROJO_OSCURO, " * Has comprado una lata de Redbull.");
}
case 4:
{
DarObjeto(playerid, 87, 1,1);
Compra(playerid, 25);
Mensaje(playerid, ROJO_OSCURO, " * Has comprado una botella de Vodka Smirnoff ");
}
case 5:
{
DarObjeto(playerid, 66,1,1);
Compra(playerid,5);
Mensaje(playerid, ROJO_OSCURO, " * Has comprado un perrito caliente. ");
}
}
}
return 1;
}
//en la parte de variables
new Menu:MenuComprar;
//ongamemodeinit
MenuComprar = CreateMenu("Kiosco", 1, 200.0, 100.0, 150.0, 150.0);
AddMenuItem(MenuComprar, 0, "Encendedor");
AddMenuItem(MenuComprar, 0, "Cerveza Quilmes");
AddMenuItem(MenuComprar, 0, "Botella de agua Villavicencio");
AddMenuItem(MenuComprar, 0, "Lata de Red Bull");
AddMenuItem(MenuComprar, 0, "Vodka Smirnoff");
AddMenuItem(MenuComprar, 0, "Perrito Caliente");
printf("OnPlayerSelectedMenuRow(%d, %d);", playerid, row);
Ya estб lo solucionй el problema era que clickeaba ENTER en ves de ESPACIO.
|