format(query, sizeof(query), query \
, PlayerInfo[playerid][Nombre] \
, modelid \
, slot[0] \
, slot[1] \
, slot[2] \
, slot[3] \
, slot[4] \
, slot[5] \
, slot[6] \
, slot[7] \
, slot[8] \
, slot[9] \
, slot[10] \
, slot[11] \
, slot[12] \
, slot[13] \
, VehicleInfo[vehicleid][Neonid] \
, VehicleInfo[vehicleid][vcolor1] \
, VehicleInfo[vehicleid][vcolor2] \
, VehicleInfo[vehicleid][PJ] \
, VehicleInfo[vehicleid][Capo] \
, VehicleInfo[vehicleid][Baul] \
, VehicleInfo[vehicleid][ParagolpesDelantero] \
, VehicleInfo[vehicleid][ParagolpesTrasero] \
, VehicleInfo[vehicleid][Puertas]);
creo que no leнste bien xD, o yo no entiendo como usarlo, pero eso no sirve para los comandos? xD lo que tengo que hacer es insertar todas esas variables en una cadena simplemente sin que largue warning de linea demaciado larga. xD
|
format(query, sizeof(query), "...", ...);
format(query, sizeof(query), "%s...", query, ...);
la cadena ya esta la hice con strcat, lo que quiero es insertar los valores en la cadena.
|
format(string, sizeof(string), "Toda la mitad de tu cade de texto", ....);
format(string, sizeof(string), "%s Toda LA OTRA mitad de tu cadena de texto", string, ...);
new string[1000]; strcat(string,"Standard Zombie - LALT Infect a player - 0 XP\nMutated Zombie - LALT Infect Drunk Vision - 500 XP\nFast Zombie - High Jump - 5,000 XP\n\ Reaper Zombie - More damage with chainsaw - 10,000 XP\nWitch Zombie - LALT 75 Damage - 18,000 XP\n"); strcat(string,"Boomer Zombie - Explodes on death and infect - 20,000 XP\n\ Stomper Zombie - LALT Throw all around you - 25,000 XP\nScreamer - LALT Drop everyone down - 35000 XP & LVL 15\nAdvanced Mutated - LALT Infect all around - 65,000 XP\n\ Advanced Screamer - LALT Throw all +5hp - 70,000 XP\n"); strcat(string,"Flesh Eater - LALT Infect a player kills faster - 100,000 XP\nAdvanced Witch - LALT 99 Damage - 150,000 XP\nAdvanced Boomer - LALT Explode - 1,000,000 XP\nAvanced Fast Zombie -More Hight Jump - 100,000 XP"); ShowPlayerDialog(playerid,DIALOG_CLASS_3,DIALOG_ST YLE_LIST,"Class Selection (Zombie)",string,"Select","Close"); |
#define s slot
#define n Nombre
#define m modelid
#define vi VehicleInfo
#define vid vehicleid
format(query, sizeof(query), query \
, PlayerInfo[playerid][n] \
, m \
, s[0] \
, s[1] \
, s[2] \
, s[3] \