Tag: -
Dreyfuz - 06.05.2013
Bueno mi duda es esta:
como creo mi propio tag en pawn, osea, como puedo definir mi TAG para que algunas funciуn/callbacks/parбmetros sirvan ъnicamente con el tag especificado..?
Se que no es tan difнcil como parece pero no se como hacer y por eso les pregunto a ustedes si saben...
Antes lo habнa visto en alguna parte, creo que era un tuto pero no me acuerdo,.. espero que me puedan sacar esta duda.
Respuesta: Tag: -
DesingMyCry - 06.05.2013
A que le llamas "tag"?
Respuesta: Tag: -
Dreyfuz - 06.05.2013
pawn Код:
// Tag:
File:
bool:
Text:
// Ejemplo:
new File:arch;
new Text:MiTextDraw;
// y lo que quisiera saber es como hacer mi propio Tag:
// Ejemplo:
MiTag:blabla
new MiTag:CualquierVar;
Respuesta: Tag: -
adri1 - 06.05.2013
Se hace con
operator
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
operator
Se utiliza para declarar un tag propio.
їCуmo se utiliza?
Es un poco complejo.
ejemplo:
pawn Код:
stock NewTag:operator=(a) { return NewTag:(a*5); }
main() { new NewTag:BB = 5; printf("%i", _:BB); return 1; }
este ejemplo es realmente simple y no justificarнa crear un nuevo tag. Pero es para que sea mбs fбcil de entender.
Hay otro ejemplo similar en la wiki y una explicaciуn por ahн mejor, pero en ingles. Link
|
Respuesta: Tag: -
Dreyfuz - 06.05.2013
Quote:
Originally Posted by adri1
Se hace con operator
|
Mmmm.... ahh bueno.....
Eso era lo que habia visto pero no me acordaba... ahora probare aver si funca..
Gracias adri1
Respuesta: Tag: -
DesingMyCry - 06.05.2013
Para el ejemplo que dio chaoz, es mejor en ese caso hacer un nuevo operador.
Respuesta: Tag: -
Dreyfuz - 06.05.2013
Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Para el ejemplo que dio chaoz, es mejor en ese caso hacer un nuevo operador.
|
por que...?
Respuesta: Tag: -
DesingMyCry - 07.05.2013
Quote:
Originally Posted by Dreyfuz
por que...?
|
Porque chaoz hace una multiplicaciуn, y los operadores son para matemбticas y ese tipo de cosas.