SA-MP Forums Archive
їComo serнa? - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: їComo serнa? (/showthread.php?tid=430485)



їComo serнa? - jwalker - 14.04.2013

Como serнa para poner datos en un 3DTextLabel? Por ejemplo un %s. Yo tengo esto:

PHP код:
Create3DTextLabel("%s"0x008080FF30.040.050.040.00NombreJugador(playerid)); 
Eso me da error, como serнa de la forma adecuada?


Respuesta: їComo serнa? - sonnkz - 14.04.2013

creando un format y despues el textlabel

Код:
new string[128]; // guardamos la cadena de texto
format(string, sizeof(string), "%s", tuvariable); // creamos el mensaje y le asignamos la variable %s
Create3DTextLabel(string,0xFFFFFFFF,CORDX, CORDY, CORDZ,20,0); // creamos el create3dtextlabel



Respuesta: їComo serнa? - jwalker - 14.04.2013

Y si quiero que el label sea pegado al jugador? Reemplazo create3dtextlabel por attach3dtextlabeltoplayer?


Respuesta: їComo serнa? - sonnkz - 14.04.2013

claro, nada mas que con las posiciones arriba de tu cabeza, obviamente prueba por si tienes dudas


Respuesta: їComo serнa? - EduGTA - 14.04.2013

Quote:
Originally Posted by jwalker
Посмотреть сообщение
Y si quiero que el label sea pegado al jugador? Reemplazo create3dtextlabel por attach3dtextlabeltoplayer?
Lo que quieres hacer es el nombre del jugador en una 3DTextLabel pegada a йl? te explico:

pawn Код:
new LabelText[MAX_PLAYER_NAME], Text3D:NLabel[MAX_PLAYERS]; //Text3D = Tag para definir que NLabel es un 3DText.

format(LabelText, sizeof(LabelText), "%s", NombreJugador(playerid)); //Usamos format para hacer que LabelText contenga el nombre del jugador.

NLabel[playerid] = Create3DTextLabel(LabelText, 0x008080FF, 30.0, 40.0, 50.0, 40.0, 0); //NLabel serб el 3DTextLabel que creamos especнficamente para el jugador.

Attach3DTextLabelToPlayer(NLabel[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.7); //Le pegamos el Label (NLabel, el que contiene el nombre del jugador) al jugador.
Perdуn si no me expliquй bien o si no entendiste, lo intentй hacer lo mбs comprensible posible.



Respuesta: їComo serнa? - jwalker - 14.04.2013

Exactamente eso buscaba, muchas gracias a los dos, me sirviу.


Respuesta: їComo serнa? - DesingMyCry - 14.04.2013

Quote:
Originally Posted by Edugta.
Посмотреть сообщение
Lo que quieres hacer es el nombre del jugador en una 3DTextLabel pegada a йl? te explico:

pawn Код:
new LabelText[MAX_PLAYER_NAME], Text3D:NLabel[MAX_PLAYERS]; //Text3D = Tag para definir que NLabel es un 3DText.

format(LabelText, sizeof(LabelText), "%s", NombreJugador(playerid)); //Usamos format para hacer que LabelText contenga el nombre del jugador.

NLabel[playerid] = Create3DTextLabel(LabelText, 0x008080FF, 30.0, 40.0, 50.0, 40.0, 0); //NLabel serб el 3DTextLabel que creamos especнficamente para el jugador.

Attach3DTextLabelToPlayer(NLabel[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.7); //Le pegamos el Label (NLabel, el que contiene el nombre del jugador) al jugador.
Perdуn si no me expliquй bien o si no entendiste, lo intentй hacer lo mбs comprensible posible.
Ese "format" esta demas, solo malgastas cуdigo, memoria y tiempo.


Respuesta: їComo serнa? - jwalker - 14.04.2013

Y como serнa un manera para optimizarlo? Porque es un codigo que lo usaran todos los usuarios del servidor, y por eso no quiero que produzca lag


Respuesta: їComo serнa? - WCrimson - 14.04.2013

pawn Код:
new Text3D:NLabel[MAX_PLAYERS];
NLabel[playerid] = Create3DTextLabel(NombreJugador(playerid), 0x008080FF, 30.0, 40.0, 50.0, 40.0, 0);
Attach3DTextLabelToPlayer(NLabel[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.7);
Sн no estбs empleando mбs de 255 labels podrнas definir NLabel como char array y asн ahorrar mбs sн lo deseas.


Respuesta: їComo serнa? - DesingMyCry - 15.04.2013

Quote:
Originally Posted by Edugta.
Посмотреть сообщение
Lo que quieres hacer es el nombre del jugador en una 3DTextLabel pegada a йl? te explico:

pawn Код:
new Text3D:NLabel[MAX_PLAYERS]; //Text3D = Tag para definir que NLabel es un 3DText.

NLabel[playerid] = Create3DTextLabel(NombreJugador(playerid), 0x008080FF, 30.0, 40.0, 50.0, 40.0, 0); //NLabel serб el 3DTextLabel que creamos especнficamente para el jugador.

Attach3DTextLabelToPlayer(NLabel[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.7); //Le pegamos el Label (NLabel, el que contiene el nombre del jugador) al jugador.
Perdуn si no me expliquй bien o si no entendiste, lo intentй hacer lo mбs comprensible posible.
Asн. Obviamente la funciуn "NombreJugador" la debes tener creada, sin embargo, creo que si la tienes.