їComo serнa? -
jwalker - 14.04.2013
Como serнa para poner datos en un 3DTextLabel? Por ejemplo un %s. Yo tengo esto:
PHP код:
Create3DTextLabel("%s", 0x008080FF, 30.0, 40.0, 50.0, 40.0, 0, NombreJugador(playerid));
Eso me da error, como serнa de la forma adecuada?
Respuesta: їComo serнa? -
sonnkz - 14.04.2013
creando un format y despues el textlabel
Код:
new string[128]; // guardamos la cadena de texto
format(string, sizeof(string), "%s", tuvariable); // creamos el mensaje y le asignamos la variable %s
Create3DTextLabel(string,0xFFFFFFFF,CORDX, CORDY, CORDZ,20,0); // creamos el create3dtextlabel
Respuesta: їComo serнa? -
jwalker - 14.04.2013
Y si quiero que el label sea pegado al jugador? Reemplazo create3dtextlabel por attach3dtextlabeltoplayer?
Respuesta: їComo serнa? -
sonnkz - 14.04.2013
claro, nada mas que con las posiciones arriba de tu cabeza, obviamente prueba por si tienes dudas
Respuesta: їComo serнa? -
EduGTA - 14.04.2013
Quote:
Originally Posted by jwalker
Y si quiero que el label sea pegado al jugador? Reemplazo create3dtextlabel por attach3dtextlabeltoplayer?
|
Lo que quieres hacer es el nombre del jugador en una 3DTextLabel pegada a йl? te explico:
pawn Код:
new LabelText[MAX_PLAYER_NAME], Text3D:NLabel[MAX_PLAYERS]; //Text3D = Tag para definir que NLabel es un 3DText.
format(LabelText, sizeof(LabelText), "%s", NombreJugador(playerid)); //Usamos format para hacer que LabelText contenga el nombre del jugador.
NLabel[playerid] = Create3DTextLabel(LabelText, 0x008080FF, 30.0, 40.0, 50.0, 40.0, 0); //NLabel serб el 3DTextLabel que creamos especнficamente para el jugador.
Attach3DTextLabelToPlayer(NLabel[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.7); //Le pegamos el Label (NLabel, el que contiene el nombre del jugador) al jugador.
Perdуn si no me expliquй bien o si no entendiste, lo intentй hacer lo mбs comprensible posible.
Respuesta: їComo serнa? -
jwalker - 14.04.2013
Exactamente eso buscaba, muchas gracias a los dos, me sirviу.
Respuesta: їComo serнa? -
DesingMyCry - 14.04.2013
Quote:
Originally Posted by Edugta.
Lo que quieres hacer es el nombre del jugador en una 3DTextLabel pegada a йl? te explico:
pawn Код:
new LabelText[MAX_PLAYER_NAME], Text3D:NLabel[MAX_PLAYERS]; //Text3D = Tag para definir que NLabel es un 3DText.
format(LabelText, sizeof(LabelText), "%s", NombreJugador(playerid)); //Usamos format para hacer que LabelText contenga el nombre del jugador.
NLabel[playerid] = Create3DTextLabel(LabelText, 0x008080FF, 30.0, 40.0, 50.0, 40.0, 0); //NLabel serб el 3DTextLabel que creamos especнficamente para el jugador.
Attach3DTextLabelToPlayer(NLabel[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.7); //Le pegamos el Label (NLabel, el que contiene el nombre del jugador) al jugador.
Perdуn si no me expliquй bien o si no entendiste, lo intentй hacer lo mбs comprensible posible.
|
Ese "format" esta demas, solo malgastas cуdigo, memoria y tiempo.
Respuesta: їComo serнa? -
jwalker - 14.04.2013
Y como serнa un manera para optimizarlo? Porque es un codigo que lo usaran todos los usuarios del servidor, y por eso no quiero que produzca lag
Respuesta: їComo serнa? -
WCrimson - 14.04.2013
pawn Код:
new Text3D:NLabel[MAX_PLAYERS];
NLabel[playerid] = Create3DTextLabel(NombreJugador(playerid), 0x008080FF, 30.0, 40.0, 50.0, 40.0, 0);
Attach3DTextLabelToPlayer(NLabel[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.7);
Sн no estбs empleando mбs de 255 labels podrнas definir NLabel como char array y asн ahorrar mбs sн lo deseas.
Respuesta: їComo serнa? -
DesingMyCry - 15.04.2013
Quote:
Originally Posted by Edugta.
Lo que quieres hacer es el nombre del jugador en una 3DTextLabel pegada a йl? te explico:
pawn Код:
new Text3D:NLabel[MAX_PLAYERS]; //Text3D = Tag para definir que NLabel es un 3DText.
NLabel[playerid] = Create3DTextLabel(NombreJugador(playerid), 0x008080FF, 30.0, 40.0, 50.0, 40.0, 0); //NLabel serб el 3DTextLabel que creamos especнficamente para el jugador.
Attach3DTextLabelToPlayer(NLabel[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.7); //Le pegamos el Label (NLabel, el que contiene el nombre del jugador) al jugador.
Perdуn si no me expliquй bien o si no entendiste, lo intentй hacer lo mбs comprensible posible.
|
Asн. Obviamente la funciуn "NombreJugador" la debes tener creada, sin embargo, creo que si la tienes.