Ayuda con KNPC -
Porta0123 - 31.03.2013
Hola , la cosa estб enque he hecho todo para que funcione este FS:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=303828
Pero en mi servidor no funciona , me sale Unknow Command
Respuesta: Ayuda con KNPC -
NeuZz - 31.03.2013
como cargas el fs? te sale en la consola que se cargo bien?
Respuesta: Ayuda con KNPC -
Porta0123 - 31.03.2013
no , por eso , al compliar me sale todo bien lo paso todo a el server lo reinicio el server uso
/rcon loadfs knpc
y me sale error al iniciarlo :/
Respuesta: Ayuda con KNPC -
xDarkuzSx - 31.03.2013
Te dice Unknown command por quй falta un plugin.
Respuesta: Ayuda con KNPC -
Porta0123 - 31.03.2013
puйs e pasado todo.... pero la cosa es que tampoco inicia el FS
Respuesta: Ayuda con KNPC -
Daniel_Ruiz - 31.03.2013
REcompilalo con los includes actualizados.
Respuesta: Ayuda con KNPC -
Porta0123 - 31.03.2013
me he puesto otro y ya funciona ahora lo que pasa es que no se como aсadirlo a mi server >.<
Respuesta: Ayuda con KNPC -
Daniel_Ruiz - 31.03.2013
en server.cfg
agregalo en filterscripts
Respuesta: Ayuda con KNPC -
Porta0123 - 31.03.2013
Quote:
Originally Posted by Daniel_Ruiz
en server.cfg
agregalo en filterscripts
|
la cosa es que se guarda en .rec y lo aсado directamente en la configuraciуn??
Respuesta: Ayuda con KNPC -
Host - 01.04.2013
Quote:
Originally Posted by Porta0123
la cosa es que se guarda en .rec y lo aсado directamente en la configuraciуn??
|
no el .Rec debes agregarlo a la carpeta npcmodes\recordings:
Luego de ahy vas al pawno y le des a nuevo proyecto y escribes lo siguiente:
pawn Код:
#define RECORDING "Npc" //Este es el nombre del archivo que grabaron in game
#define RECORDING_TYPE 2 //1 = en vehiculo 2= caminando
#include <a_npc>
main(){}
public OnRecordingPlaybackEnd() StartRecordingPlayback(RECORDING_TYPE, RECORDING);
#if RECORDING_TYPE == 1
public OnNPCEnterVehicle(vehicleid, seatid) StartRecordingPlayback(RECORDING_TYPE, RECORDING);
public OnNPCExitVehicle() StopRecordingPlayback();
#else
public OnNPCSpawn() StartRecordingPlayback(RECORDING_TYPE, RECORDING);
#endif
Y eso es:
Ahora en el Gamemode pones en ongamemodeinit:
PD: Si te fuy de Ayuda te agradeceria rep

.