new arma;
public OnGameModeInit()
{
arma = CreateDynamicPickup(IDARMA,8,X,Y,Z,mundo,interior,playerid,Float:distancia);
}
public OnPlayerPickUpDynamicPickup(playerid,pickupid)
{
if(pickupid == arma)
{
GivePlayerWeapon(playerid,arma,ammo);
}
return 1;
}
new PickupM4, PickupAK47; // Creamos las variables del Pickup de M4 y AK-47.
public OnGameModeInit()
{
PickupM4 = CreatePickup(356, 1, 0.0, 0.0, 0.0, -1); // Creamos el pickup de M4 y luego le asignamos la variable de M4 que creamos.
PickupAK47 = CreatePickup(355, 1, 1.0, 1.0, 1.0, -1); // Creamos el pickup de AK47 y luego le asignamos la variable de M4 que creamos.
// El ъltimo parбmetro es de mundo virtual (virtual world), al estar en -1 se ve en todos los mundos virtuales.
// Al asignarle una variable a un Pickup, la variable se convierte en el "pickupid" que usaremos a continuaciуn.
return 1;
}
public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
if(pickupid == PickupM4) // Lo que pasarб al pasar por encima del Pickup.
{
GivePlayerWeapon(playerid, 31, 9999); // Da el arma 31 (M4) con 9999 balas.
}
else if(pickupid == PickupAK47) // Lo que pasarб al pasar por encima del Pickup.
{
GivePlayerWeapon(playerid, 30, 9999); // Da el arma 30 (AK-47) con 9999 balas.
}
// Si se van agregando mбs deben ir con else if, y no con if (sуlo el primero va con if).
return 1;
}
CreatePickup(modelo, tipo, Float:X, Float:Y, Float:Z, mundo virtual);
GivePlayerWeapon(playerid, arma, municion);
new Checkpoint[MAX_PLAYERS];
public OnGameModeInit()
{
Checkpoint[playerid] = CreateDynamicCP(Float:x, Float:y, Float:z, Float:size, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, Float:distance = 100.0);
return 1;
}
public OnPlayerEnterDynamicCP(playerid, checkpointid)
{
if (checkpointid == Checkpoint[playerid])
{
GivePlayerWeapon(playerid, ARMA, BALAS);
}
return 1;
}
public OnGameModeInit()
{
CreateObject(modelid, Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:rX, Float:rY, Float:rZ, Float:DrawDistance)
CreateObject(modelid, Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:rX, Float:rY, Float:rZ, Float:DrawDistance)
CreateObject(modelid, Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:rX, Float:rY, Float:rZ, Float:DrawDistance)
return 1;
}
public OnPlayerConnect(playerid)
{
RemoveBuildingForPlayer(playerid, modelid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ, Float:fRadius)
RemoveBuildingForPlayer(playerid, modelid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ, Float:fRadius)
RemoveBuildingForPlayer(playerid, modelid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ, Float:fRadius)
return 1;
}
public OnGameModeInit()
{
CargarObjetos();
return 1;
}
public OnPlayerConnect(playerid)
{
CargarObjetosDestruidos(playerid);
return 1;
}
stock CargarObjetos()
{
CreateObject (modelid, Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:rX, Float:rY, Float:rZ, Float:DrawDistance)
CreateObject (modelid, Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:rX, Float:rY, Float:rZ, Float:DrawDistance)
CreateObject (modelid, Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:rX, Float:rY, Float:rZ, Float:DrawDistance)
}
stock CargarObjetosDestruidos(playerid)
{
RemoveBuildingForPlayer(playerid, modelid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ, Float:fRadius)
RemoveBuildingForPlayer(playerid, modelid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ, Float:fRadius)
RemoveBuildingForPlayer(playerid, modelid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ, Float:fRadius)
}
Me podrias poner un ejemplo?
para poner por ejemplo = UZI en la posiciуn = 202.35, 1865.32, 13.14 EDITO: gracias a el ultimo tambien qe no me habнa dado cuenta xD , їCуmo puedo dar un vehiculo a un usuario? |
new PickupUZI;
public OnGameModeInit()
{
PickupUZI = CreatePickup(352, 1, 202.35, 1865.32, 13.14, -1);
return 1;
}
public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
if(pickupid == PickupUZI)
{
GivePlayerWeapon(playerid, 28, 9999);
}
return 1;
}
if (strcmp("/vehicle", cmdtext, true, 10) == 0)
{
new Float:x, Float:y, Float:z, Float:angle
GetPlayerPos(playerid, x, y, z, angle);
CreateVehicle(451, x, y, z, angle, 6, 1, 100);
SendClientMessage(playerid, yellow, "Has recivido un Turismo");
return 1;
}